Ciencia

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Como parte de las conclusiones se tiene una representación grafica de la estimación de los riesgos presentes en las áreas estudiadas de la planta construcciones yamaro c.a.

Para el área detriturado se tiene un 31% para los triviales, otro 31% tolerables y otro 31% moderado, finalmente 7% importante, estos resultados se obtuvieron de la siguiente manera. Por ejemplo para esta área seestablecieron los riesgos presentes que en total fueron 16 luego se obtuvo la estimación de riesgos de acuerdo a la probabilidad y severidad o con secuencia que posee. Aquellos resultados triviales porejemplo en este caso 5 de ellos se dividieron entre el total de riesgos presentes en el área, esto nos da el valor que se refleja en pantalla. Así sucesivamente se obtuvieron los demás porcentajes.Para la siguiente grafica se obtiene una distribución de los riegos en las áreas de trabajo. Esto se realizo de la siguiente forma se colocan cada uno de los riesgos presentes en cada una de lasáreas estudiadas sin repetir alguno. Luego se representan las áreas estudiadas con un color especifico y seguidamente para cada tramo de riesgo se coloca el color del área en la cual se encuentrapresente. Luego se cuentan por ejemplo aquellos tramos en los se encuentran los 3 colores de cada área y se dividen entre el numero total de los riesgos. Esto nos da un porcentaje del 15% .

Paraaquellos resultados triviales y tolerables no requieren de una acción inmediata sin embargo se establecen soluciones que no ameriten una carga económica importante, por otra parte para aquellos moderadose importantes se realizaron planes de acción para cada una de las areas en donde se sugiere una serie de acciones de acuerdo al tipo de riesgo, entre estos mencionare las mas importantes como lasugerencia de evaluar polvo y ruido para establecer los niveles de riesgos a los que se encuentran expuestos los trabajadores de construcciones yamaro C.A. ya que estos se encuentran presentes en 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS