Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maestros:
Una mención muy especial a ustedes, quienes representan uno de los pilares más importantes en nuestro proceso de formación humana, Por su paciencia, dedicación y profesionalismo durantelas clases; por su compromiso personal al brindarnos atención individual; por escuchar nuestros problemas; entender nuestros enojos y angustias y por exigir lo mejor de cada uno de nosotros, para unasuperación permanente.

Gracias maestros por ayudarnos a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades para crecer, por estar siempre junto a nosotros, por ser parte de nuestros éxitos.

Anuestros padres y familiares:
Les queremos dar las gracias por todo el apoyo que nos brindaron, por su confianza en que sí lograríamos llegar a la meta y por los sacrificios y renuncias que tuvieron querealizar durante nuestra estancia en las aulas de la escuela.

Gracias por su compromiso y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces nos costó trabajo escuchar.
No existe mejor herenciaque un padre pueda dejarle a su hijo, que la oportunidad de una excelente educación, ya que con ello, nos otorgan la posibilidad de ser personas capaces de salir adelante con nuestros propiosrecursos; muchas gracias por ello.

Compañeros y amigos graduados:

El día de hoy, será el inicio de una etapa distinta de nuestras vidas, se inicia nuestro peregrinar en un mundo lleno de obstáculos eimpedimentos, pero con un gran cúmulo de satisfacciones personales, que nos ayudarán al logro de la madurez personal. El mundo actual, necesita no solamente de buenos y comprometidos profesionales,sino de seres impregnados de un excelente humanismo, basado en la fe, la caridad y el amor a los demás.

Los invito a mirar el futuro con el optimismo que tienen aquellos que confían en suscapacidades y a sabiendas de que al recibir hoy nuestro certificado, tras meritoria labor, no hemos alcanzado la meta final, ni han concluido nuestros estudios y desvelos, pues es ley que en las cosas de la...
tracking img