ciencia

Páginas: 13 (3193 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Universitaria
Programa Nacional de Formación de educadores y educadoras (PNFE)
Aldea Universitaria C.T. Rafael María Baralt

Proyecto de Aprendizaje



Autores:Prof. tutor: Prof. Asesor
Pérez Terius Cuenca Yngrid Gomez Carmen
Valladares Dangelo Cuenca Yngrid
Vera María isabeI Villareal Mery



MARACAIBO, JUNIO 2013









CREANDO ESTRATEGIAS PARA MEJORARPROBLEMAS DE INDISCIPLINA EN NIÑOS Y NIÑAS DEL 2 GRADO SECCION A Y B EN LA E.B.N.B. MONSEÑOR GODOY.

VEREDICTO

En mi carácter de triunfador Pérez Viloria Terius Augusto reunimos los meritos suficientes para someternos a la presencia pública y evaluativa por parte del jurado calificador



Fecha:
Profesor:
Evaluado por:

VEREDICTO

En mi carácter de triunfador ValladaresVillegas Dangelo José reunimos los meritos suficientes para someternos a la presencia pública y evaluativa por parte del jurado calificador



Fecha:
Profesor:
Evaluado por:


VEREDICTO

En mi carácter de triunfadora Vera Medina María Isabel reunimos los meritos suficientes para someternos a la presencia pública y evaluativa por parte del jurado
Calificador



Fecha:
Profesor:Evaluado por:


DEDICATORIA

El presente agradecimiento lleva como primer lugar a mi padre celestial el cual ha sido el principal guía de toda meta a concluir, el simple hecho de estar presente en mi a diario caminar me el apoyo suficiente para cada prueba u obstáculo que se presente.

A mis padres ya que ambos han sido pieza clave a lo largo de toda mi vida, brindaron el apoyotanto económico como moral, en especial el amor necesario para llegar a una nueva etapa de este camino de aprendizaje el cual solo es el comienzo.

A mis familiares, amigos y amigas, compañeros y compañeras y otras personas que de una y otra manera han participado en el desarrollo de esta etapa.





Terius Pérez


DEDICATORIA

A Dios y a la Virgen María, por habermepermitido cumplir otra de mis metas.
A mi familia, por su amor incesante y ese apoyo que me brindan en las buenas en las malas.
A mi esposo Javier, por ser ese hombre maravilloso que supo llenar todos y cada uno de los espacios de mi vida, por su amor y su apoyo incondicional en las buenas y en las malas.










María Isabel Vera

DEDICATORIA

Ante todo deseo agradecera Dios nuestro padre por permitirme llegar a una nueva etapa de mi vida, también gracias señor por poner en mi vida a unos padres tan maravillosos como son los míos, sin ellos no habría llegado donde llegue, sus consejos su amor y comprensión me hicieron ser la persona que soy hoy en día, le agradezco a mi Tío Martin Argenis Rondón por todo el cariño y el amor brindado y la atención dedicada haciami de manera incondicional; también deseo agradecer a mi Tía Coromoto de Rondón que es mi segunda madre gracias por siempre estar ahí cuando mas te necesite y por el cariño y el amor que me brindaste siempre.

Agradezco a toda mi familia y a mi novia Nicole Cedeño, por ser tan buenos y comprensivos gracias a todos por permitirme ser quien soy.




Dangelo ValladaresAGRADECIMIENTO

A Dios todo poderoso por darnos la sabiduría.

A nuestros padres y familiares por su apoyo incondicional, aliento y sacrificio en el impulso y guía en el camino hacia una nueva etapa.

A nuestros profesores por su ardua labor y guianza a lo lardo de esta carrera en especial, en especial a Keyla Gómez y Carmen Gómez.

A todas aquellas personas que de una u otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS