Ciencia

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
PAISES AFECTADOS POR TERREMOTOS


NOMBRE:_Cynthia Fuentes Zavala


Pantalla 12/22
27/08/2009







1.- Escribe tu nombre en la portada. 2.- Resuelve las 5 preguntas que seformulan. 3.- Revísalo y envíalo a la plataforma en el foro llamado: Países Afectados por los terremotos.



INTERPRETACION DE RESULTADOS
TERREMOTOS DEVASTADORES.


Lee las preguntas y despuésde reflexionarlas y contéstalas en base a los resultados obtenidos en los registros de los terremotos. Revisa el texto, revisa la redacción, la ortografía y la congruencia del contenido. ELSIGUIENTE TEXTO QUE SE ENCUENTRA EN LA PANTALLA 13/22 TE PUEDE AYUDAR.

1.- Observa la lista de países en los que ocurren los terremotos devastadores, ¿estos países tienen características económicas ysociales similares? ¿Cuáles características son similares?
Solución: chile, china, irán Son países muy poblados y la mayoría de su población es de pocos recursos.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- ¿Hay algunos países en los que sea más frecuente la ocurrencia de terremotos devastadores? ¿Cuáles son esos países?Solución: Pues aparte de México y Japón en China se han manifestado varios terremotos muy devastadores aun que también se contemplan países como India, Irán, y Chile.---------------------------------------------------------------------------------------------------------3.- ¿Qué otros eventos o sucesos se generan a consecuencia de los terremotos?
Solución: Se pueden nombrar losMaremotos, desgajamientos Avalanchas, activación de volcanes, creación de fisuras en el terreno.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.- ¿Por qué será que el terremoto de mayor magnitud no es el que ocasionó los mayores daños?
Solución: Yo creo que tiene que ver mucho con el tiempo de duración y la fuerza de este además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS