ciencia

Páginas: 15 (3612 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
(2010, 11). Ensayo Trasplantes. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Trasplantes/1184407.htmlAplicaciones nocivas de la ciencia Consecuencias
La bomba atómica El efecto que tiene la radioactividad sobre el ser humano puede llegar a morir en horas o un par de semanas o a lo más lejanos unos meses si este no sobrevive en un caso particular si elpaciente logra a recuperarse sus expectativas de vida son acortadas.
Las consecuencias a largo plazo es que se pudieron crear armas más poderosas y mas destructoras podían ser armas mortales estas eran no de personas si no de poblados enteros de personas las cuales fallecían con la explosión de esta.
El uso de fertilizantes El fertilizante la consecuencia que tiene es que quedan residuos(partes de ese fertilizante) que no ha sido consumido y por erosión se dirige a los cursos de agua y así la contamina. Matando miles de peces y destruyendo la mayoría de los ecosistemas acuáticos aledaños!!
en palabras más simples:
Plaguicida: las consecuencias son, contaminación a la población, auto dependencia del producto, aumento de dosis, por lo tanto mayor contaminación, y la aparición de plagaso malezas súper resistentes al mismo,.
Fertilizante: contaminación de las aguas subterráneas y destrucción masiva de los ecosistemas acuáticos aledaños!
Las ondas que generan los aparatos eléctricos. Se considera que la contaminación electromagnética es más peligrosa por la noche, cuando el cuerpo está en reposo pues somos más vulnerables. Otra manera de aumentar el riesgo es cuando estamos ensituaciones de estrés y agotamiento.
Aplicaciones nocivas de la ciencia Consecuencias
La bomba atómica El efecto que tiene la radioactividad sobre el ser humano puede llegar a morir en horas o un par de semanas o a lo más lejanos unos meses si este no sobrevive en un caso particular si el paciente logra a recuperarse sus expectativas de vida son acortadas.
Las consecuencias a largo plazo esque se pudieron crear armas más poderosas y mas destructoras podían ser armas mortales estas eran no de personas si no de poblados enteros de personas las cuales fallecían con la explosión de esta.
El uso de fertilizantes El fertilizante la consecuencia que tiene es que quedan residuos (partes de ese fertilizante) que no ha sido consumido y por erosión se dirige a los cursos de agua y así lacontamina. Matando miles de peces y destruyendo la mayoría de los ecosistemas acuáticos aledaños!!
en palabras más simples:
Plaguicida: las consecuencias son, contaminación a la población, auto dependencia del producto, aumento de dosis, por lo tanto mayor contaminación, y la aparición de plagas o malezas súper resistentes al mismo,.
Fertilizante: contaminación de las aguas subterráneas ydestrucción masiva de los ecosistemas acuáticos aledaños!
Las ondas que generan los aparatos eléctricos. Se considera que la contaminación electromagnética es más peligrosa por la noche, cuando el cuerpo está en reposo pues somos más vulnerables. Otra manera de aumentar el riesgo es cuando estamos en situaciones de estrés y agotamiento.

Aplicaciones nocivas de la ciencia Consecuencias
La bombaatómica El efecto que tiene la radioactividad sobre el ser humano puede llegar a morir en horas o un par de semanas o a lo más lejanos unos meses si este no sobrevive en un caso particular si el paciente logra a recuperarse sus expectativas de vida son acortadas.
Las consecuencias a largo plazo es que se pudieron crear armas más poderosas y mas destructoras podían ser armas mortales estas eran node personas si no de poblados enteros de personas las cuales fallecían con la explosión de esta.
El uso de fertilizantes El fertilizante la consecuencia que tiene es que quedan residuos (partes de ese fertilizante) que no ha sido consumido y por erosión se dirige a los cursos de agua y así la contamina. Matando miles de peces y destruyendo la mayoría de los ecosistemas acuáticos aledaños!!
en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS