Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Flash CS4
Flash CS4 cuenta con un entorno o interfaz de trabajo renovada de lo más manejable e intuitiva. Además, tiene la ventaja de que es similar a la de otros programas de Adobe(Photoshop, Dreamweaver, Illustrator...), todo esto hace más fácil aprender Flash y más rápido su manejo y dominio. Esto es lo que nos encontraremos al abrir Flash CS4 por primera vez:
A lo largode todo el curso trabajaremos con la versión de evaluación de Flash CS4 en castellano. Podeis descargar esta versión de forma gratuita desde la web de Adobe.
En la imagen se puede ver lainterfaz que nos encontraremos la primera vez que abramos el programa Flash. Flash recordará nuestras preferencias y abrirá el programa tal y como lo dejamos la última vez que lo utilizamos.
Enesta imagen faltan algunos menús. Todos se irán viendo a lo largo de este curso aunque no aparezcan en esta imagen, que sólo pretende mostrar las partes principales de la interfaz de Flash.Veamos cuáles son:
Flash CS4 ha salido al mercado. La que antaño fue aplicación de referencia para la creación de animaciones para la Web hoy es un robusto programa para generar contenidosinteractivos de calidad profesional destinados al mundo online y multimedia, dónde priman la animación y la interactividad. Adobe ha incluido multitud de novedades a esta nueva versión, como unnuevo interfaz más usable y versátil, herramientas de transformación 3D y de creación procedural, sistemas de huesos y cinemática inversa para la creación de setups de animación o un nuevo modo deinterpolación que permite un control aún mayor sobre las animaciones. Este libro es un método rápido y completo para aprender a utilizar el programa. Los capítulos abarcan todos los elementosbásicos de Flash CS4. Descubrirá las novedades más importantes y muchos consejos para mejorar su trabajo. Encontrará además trucos y técnicas para obtener resultados rápidos y profesionales.
tracking img