Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiénes somos
Los mormones, aparte de las otras cosas que nos distinguen, lo primero y principal es que creemos que Jesucristo es nuestro Salvador y Redentor.
Creemos que por medio de Él, todo elgénero humano puede disfrutar con sus familias de la vida eterna en el reino de nuestro Padre Celestial ( Juan 3:16 ). También creemos que, antes de nacer, todos vivimos con Dios como espíritus (Romanos8:16 ), y que de acuerdo con Su plan de felicidad, vinimos a la tierra para recibir un cuerpo físico a fin de crecer y aprender. Mediante la obra efectuada en los templos mormones, creemos que loslazos de nuestra familia puede ser sellada eternamente. Todo esto está condicionado a que vivamos vidas rectas conforme a la guía divina de Dios, como ha sido revelada por los profetas, y que nosarrepintamos cuando cometemos errores. La misión de la Iglesia es ayudarnos a hacer frente a los desafíos de esta vida de tal forma que seamos dignos de las bendiciones temporales y espirituales que Diostiene para nosotros.

La Iglesia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el nombre oficial de la religión comúnmente conocida como la Iglesia Mormona. Fue establecida el 6 deabril de 1830 por José Smith, el primer presidente de la Iglesia. Creemos que él fue llamado por Dios para ser un profeta en la era moderna, así como Moisés y Abraham lo fueron en tiempos bíblicos.José Smith vio a Dios y a Jesucristo en una visión luego de haber orado para saber a cuál iglesia debía unirse. Ellos lo llamaron para restaurar la Iglesia que Cristo organizó cuando Él estuvo en latierra, con la misma organización y autoridad del sacerdocio, que se habían perdido poco después de la muerte del Salvador.
Desde los primeros seis miembros en 1830, la Iglesia de Jesucristo ha crecidoa más de 14 millones en todos los continentes. Después de la muerte de José Smith, una sucesión ininterrumpida de profetas ha dirigido la Iglesia, quienes han procurado que los miembros comprendan...
tracking img