Ciencia

Páginas: 8 (1901 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
TALLER 1

ANALISIS DE LECTURA
Que son los valores: son cosas que se realizaron de modo positivo como el trascendentalismo del ser solidario, bondadoso o bello y en caso opuesto la maldad o la fealdad; otros valores se generan a través de as costumbres o hábitos. Existen propiedades de valores de como el mismo Dios que es fuente del todo como el matrimonió la felicidad todo lo cotidiano,pero los valores objetivos son cuestionados por que pueden tener una reacción de aceptación o rechazo, cada persona ve los valores de una manera muy diferente, ya que cada persona o ideología tiene sus valores de a cuerdo al caso o acción requeridos, por que no todos creemos o pensamos lo mismo debido a que tenemos diferentes morales, todos tenemos la capacidad de tener autonomía y conciencia propiapara tomar ,lo limitado o necesidades de soberanía natural, per no se puede cumplir con lo querido por que todos los antivalores han generado una búsqueda mas fuerte por todos los valores aun que para algunos hemos perdido todo por no seguir con las costumbres. pero para cambiar esto hay que hacer un cambio histórico para sacar todos los antivalores de nuestra cotidianidad.
La modernidaddebilita los valores para poder ver a todos los políticos como buenos mandatarios es necesario que empiecen por la formación moral de cada uno, posterior ha esto se genero e modernismo que causo gran impacto a la sociedad por que no se realizo un mejoramiento si no un perdida de social y desvinculación con Dios, sobre la fe religioso esto genero que los valores ya no tuvieran importancia en nada. Perolos que están con Dios desafían la mutación de las culturas y épocas de la historia para generar un cambio conservando los valores de la antigüedad.
La posmodernidad, promotora de antivalores: estos llegaron en el siglo pasado llegaron para acabar con todos los valores de un forma muy pacifica y destruyen la vigencia ética y todo se convierte en banalidad y mediocridad, la cultura se vuelvetemerosa de las nuevas cosas siempre quieren lo mismo y nunca quieren avanzar, no debe sorprendernos que los anti valores los convirtieron en valores pero para un bien maligno, nuestro nivel de valores a caído por que ya nos calificamos por lo físico, o por las cosas malas que se generan para poder encajar en una sociedad maligna y llena de antivalores. Y por ello estalla toda norma moral y todovalor, toda virtud y deberes.
La sociedad de consumo: nos han convertido en maquinas listas para compra y venta de todos los productos de consumo pero esto se genero por todos los neoliberales. Todo el comercio nos globalizó para vivir mejor pero comportarnos peor. y todas estas facilidades hacen que todos nuestro valores cambien o los olvidemos incluso nuestro propio destino en conclusiónpodemos hacer lo que se quiera sin restricción alguna y por este excesivo consumo estamos dañando también a la naturaleza por que si no tenemos respeto por nosotros menos por seres que no pueden pelear.
Sin Dios todo esta permitido: hoy en día todo esta permitido y como dicen que no existe Dios, entonces no hay valores y por eso todos quieren tener la soberanía sobre el otro para así obligarloas u mandato pero al querer todos lo mismo se genera un problema mas grande de antivalores.
Cada hombre tiene un valor y una razón social interna que se llega a tener desde la infancia con educación y conocimiento pero e puede perder por falta de carácter y valentía para tener decisiones de todos los valores y antivalores.
En el cristianismo los hombres creo una nueva faceta haciendo uncambio para los hombres y volviendo a encontrar todos sus valores y la prohibición de los antivalores, y crearon un cambio de poder hacer cosas sin necesidad de dañar o maltratar o hacer cosas indebidas..
Los valores de los cristianismos secularizados crearon un concepto de valores independizados de Dios y los deberes secularizados van a conservar el carácter absoluto y riguroso que tuvieron antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS