ciencia

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Infoteca, en su recta final
Este mes está programadas las últimas etapas de construcción de la Infoteca y la Facultad de Ingeniería, que se ubicarán en el campus ArteagaPOR: CÉSAR GAYTÁN MARTÍNEZ martes, 03 de junio del 2014
Los trabajos de la Infoteca iniciaron ayer y se tienen proyectada su terminación el 5 de septiembre. Foto:Vanguardia-Archivo
Saltillo, Coahuila.- Este mes está programadas las últimas etapas de construcción de la Infoteca y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma deCoahuila, que se ubicarán en el campus Arteaga, según las licitaciones públicas nacionales 02/2014-RF y 04/2014-RF.

Con ello, antes que termine el año, estarían abriendo suspuertas un importante edifico administrativo y académico, así como la cuarta escuela en el campus, lugar en el que se invirtieron 57 millones de pesos de mayo de 2013 al mismo añode 2014.

En el caso de la Infoteca, según los documentos oficiales, los trabajos iniciaron ayer y se tienen proyectada su terminación el 5 de septiembre. El rector BlasFlores Dávila ha pronunciado públicamente que será para octubre cuando se realice la inauguración formal.

Respecto de la Facultad de Ingeniería, la licitación indica que hoyse llevará a cabo la presentación y apertura documental para las propuestas técnicas y económicas de las compañías interesadas, y el fallo definitivo será dado a conocer elpróximo viernes 13 de junio.

El documento oficial contempla como fecha de inicio de las obras el 20 de este mismo mes, y está contemplada a terminar más de 5 meses después, el29 de noviembre.
El rector Flores Dávila ha comentado en entrevistas que ya para el semestre enero-agosto de 2015, deben estar en funcionamiento las instalaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS