Ciencia

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
QUE ES SISI
comunicarse con los dispositivos vía una controladora. A diferencia del interface IDE (y sus variantes) que se diseñó para la conexión con unidades de almacenamiento, SCSI fue diseñadopara conectar todo tipo de dispositivos, desde discos hasta escaners, pasando por unidades de backup, cd-roms y muchos otros dispositivos.

QUE ES tarjeta madre
es la central o primaria tarjetade circuito de un sistema de computo u otro sistema electrónico complejo. Una computadora típica con el microprocesador, memoria principal, y otros componentes básicos de la tarjeta madre. Otroscomponentes de la computadora tal como almacenamiento externo, circuitos de control para video y sonido, y dispositivos periféricos son unidos a la tarjeta madre vía conectores o cables de alguna clase.QUE ES Puerto PARALELO
Un puerto paralelo es una interfaz entre una computadora y un periférico, cuya principal característica es que los bits de datos viajan juntos, enviando un paquete de byte ala vez. Es decir, se implementa un cable o una vía física para cada bit de datos formando un bus. Mediante el puerto paralelo podemos controlar también periféricos como focos, motores entre otrosdispositivos, adecuados para automatización.

En la informática, un puerto es una forma genérica de denominar a una interfaz a través de la cual los diferentes tipos de datos se pueden enviar yrecibir. Dicha interfaz puede ser de tipo físico, o puede ser a nivel de software (por ejemplo, los puertos que permiten la transmisión de datos entre diferentes ordenadores) (ver más abajo para másdetalles), en cuyo caso se usa frecuentemente el término puerto lógico.
QUE ES FirewereFirewire se denomina al tipo de puerto de comunicaciones de alta velocidad desarrollado por la compañía Apple.
Ladenominación real de esta interfaz es la IEEE 1394. Se trata de una tecnología para la entrada/salida de datos en serie a alta velocidad y la conexión de dispositivos digitales.

Esta interfaz se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS