Ciencia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Republica de Colombia.
Servicio nacional a Aprendizaje Sena.
Taller.

1- Investiga sobre corriente eléctrica, sus clases y como medirla de acuerdo a su identificación con el multímetro, conimágenes si es posible.

2- Averigüe sobre los diferentes tipos de numeración y trate de profundizar mas sobre la binaria indicando la importancia que tiene para los computadores.

3- Averigüe quefunción cumple la fuente de poder en un computador, sus clases y tipos de

4- Elabore una pequeña guía para la instalación de una fuente de poder en su computador con imágenes si es posible.Desarrollo.
1- La Corriente eléctrica son fenómenos físicos originados por la existencia de cargas eléctricas y por la interacción de las mismas, existen dos clases de corriente eléctrica:

*Corriente eléctrica alterna: Es una corriente eléctrica que cambia su sentido cada cierto tiempo.
* Corriente eléctrica directa: Es una corriente eléctrica que lleva siempre el mismo sentidodebido a que el voltaje que lo produce es constante.

El multimetro es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales opasivas como resistencias, capacidades etc. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una.

2- Los tipos de numeración que existen lainformática son: Decimal, binario, octal y hexadecimal. El mas importante de estos se puede decir que es el sistema binario ya que las computadoras trabajan internamente con 2 niveles de voltaje lo quehace que su sistema de numeración natural sea binario, por ejemplo 1 para encendido y 0 para apagado.
3- La fuente de poder cumple la función de proveer de energía principalmente a la tarjetamadre y a los demás componentes de la PC, Otras funciones son las de suministrar la cantidad de corriente y voltaje que los dispositivos requieren así como protegerlos de problemas en el suministro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS