Ciencia

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias Y Humanidades
Plantel azcapotzalco
Materia: física I
Lira Vázquez Alejandra
Flores Cisneros Fernando
Reseña:
Obra la vida de un estudiante
Gpo: 305 b

La vida de un estudiante
Reseña:
Para empezar la obra empieza un chico corriendo por que supuestamente asesina a una mujer y diciendo miles de cosas. Después empieza bien laobra y aparece un tipo en lo que es un cuarto desordenado y preparándose para ir a la escuela.
Este chico tiene problemas con sus padres por que ni el sabe lo que le esta pasando y piensa que su amigo un delincuente vendedor de drogas le va a poder ayudar en todo y casi al final decide decirle que entrara al negocio junto a el en eso su madre lo descubre y hace miles de cosas para que su hijo nose junte con el muchacho al final gracias a protegerlo la madre termina asesinada. Gracias una plática con la profesora el chico decide cambiar y pregunta YO YA ENCONTE MI CAMINO Y THU.
La obra creada por Sebastián Cárez Lorca es dirigida por Cristián Keim y cuenta con las actuaciones de Begoña Basauri, Katy Cabezas, María Trinidad Infante, Rafael Contreras, Antonio de la Fuente, MauricioDiocares, Mauricio Moro, Alex Quevedo, Mario Soto, José Soza, Benjamín Westfall, María Paz Grandjean, Claudio Riveros. La ficha técnica incluye además a Andrea Giadach, asistente de dirección; Rodrigo Ruiz y Ana Campusano, diseño integral; Marcelo Martínez, música, y Francesca Ceccotti, producción.

El título de la obra, “Sucedáneo”, viene del latín succedaneum, que reemplaza. La puesta en escena estáconformada por una serie de historias y personajes sucedáneos que se cruzan y entrelazan en la vida de una ciudad chilena contemporánea; el espacio en el que se intersectan  estas historias es una carnicería de barrio. La sucesión de escenas atraviesa distintos lugares  y biografías sociales, dando cuenta de un entramado radiográfico, descarado y con un sentido del humor extremadamente particulardel Chile actual.

Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias Y Humanidades
Plantel azcapotzalco
Materia: física I
Lira Vázquez Alejandra
Flores Cisneros Fernando
Reseña:
Obra e - mail
Gpo: 305 b

E-MAIL
RESEÑA:
La obra empieza con un muchacho frente a su computador en lo que parece ser viendo pornografía después llegan un tipo y le pide azúcar y se marcha y luegollega su amigo con quien empieza una charla sobre lo que es el sexo cibernético y la desventajas que tiene.
Ahí mismo hablan sobre la expareja del chico y sobre que esta conociendo a un chico pr internet llamado ken a quien solo conoce por internet mas no en persona des puesse va a trabajar y su amigo planea reunirlos en su cas cuando llega de trabajar el otro chico se da cuenta que su jefe va ira cenar ala misma hora que el amigo cito a ken. Ya que el jefe no sabe que el chico es gay tiene que encontrar a alguien que se haga pasar por su mujer y la persona indica será su amigo a quien disfrazara de mujer.
Al final la obra te da una gran enseñanza sobrer el internet.
“Soledad, indiferencia y desapego son algunas de las características de las vida contemporánea. La tecnologíaaparentemente ha llegado a suplir el lugar que anteriormente ocupaba el ente humano, desplazándolo tanto en el trabajo físico como en el intelectual. Pero sus alcances parecen no tener fin, al contrario podríamos pensar que apenas comienzan. ¿Podrá en un futuro próximo la tecnología también sustituir los sentimientos humanos? La respuesta es tuya...” son las palabras del Maestro Rafael Paniagua, en elprograma de mano para invitarnos a esta aventura ciber-contemporánea.
La anécdota es simple: El Sr. Jatzive (Héctor Moreno), dueño de una empresa, odia a los homosexuales y desea comprobar por sus propios ojos que uno de sus empleados, Leonel (Carlos Herralde), vive con un hombre y, por lo tanto, es “de esos”. La idea es tener bases para correrlo. Por su parte, Leonel, en efecto, convive con Armando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS