Ciencia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
8.2.2 Seguimiento y medición de los procesos
La organización de nuestra empresa se encarga de medir el desempeño de cada proceso mediante revisiones diarias, semanales y mensuales. Obteniendoevaluaciones que den a conocer los procesos y elementos involucrados en la producción que estén funcionando y entregando resultados, de acuerdo a los objetivos y estrategias de nuestra empresa, y por otrolado, los puntos en la elaboración que estén mostrando debilidades. De esta manera se revisan capacidades, tiempo de reacción de los empleados; eficacia y eficiencia de la organización; tiempo deciclo, rendimiento y tecnología de los equipos; la reducción de los desperdicios, la asignación y reducción de costos y finalmente la seguridad del funcionamiento.
8.23. Seguimiento y medición delproducto
La organización establece y planifica las especificaciones y características del producto, por lo tanto los requisitos con los que debe cumplir, indicando el criterio de aceptación. Mediante estabase se realiza posteriormente la verificación del producto terminado y la mejora en la elaboración si es que resulta necesaria, otorgando certificado o calificación de conformidad. Cabe mencionar queesta planificación se realiza tomando en cuenta las opiniones de las partes interesadas.

8.2.4. Seguimiento y medición de la satisfacción de las partes interesadas
La organización establece losnexos necesarios entre las partes interesadas tanto del personal, propietarios e inversores como con los proveedores, para mantener una comunicación fluida mediante documentos escritos, correoselectrónicos o memorándums, juntas o reuniones; con el fin de reunir la información requerida para satisfacer las necesidades de estas partes y equilibrar la asignación de los recursos.
Reunir informacióndel personal, de manera que si la organización cumple sus necesidades y expectativas.
Evaluar el desempeño individual y colectivo y su contribución a los resultados de la organización.
En cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS