Ciencia

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
El Encanto del Águila

El principio del Fin (Televisa)
El encanto del águila es una serie de episodios donde muestran la vida de Madero en la cual forma parte de la revolución, desde el principiode su creación del partido liberal hasta su muerte.
Después de promover o más bien pone en marcha su Partido Liberal Mexicano, lo meten a la cárcel por causa de Díaz, por haber contendido a laelección de Presidente. Díaz estaba en su séptima reelección con fraude ya que estaba todo planeado para que ganara. El señor ministro va a hablar con Francisco I. Madero con el propósito de que recapacitesobre las ideas de ir en contra de Díaz. Recupera su libertad se dirige con el Sr. Ministro y él lo ayuda a salir del país a otro lado pero para no ser descubierto por la gente de Díaz, lo disfrazan depeón. Madero empezó a estar en contra de Porfirio Díaz y hacer por medio de armas para que respete la voluntad de la nación, Madero se quedó y lanzo el llamado a la gente para levantarse en contrade Porfirio Díaz.
Todo esto se relaciona en nuestra vida actual ya que ahora no hay elecciones que se puedan hacer sin fraudes todo es por medio de corrupción. Me llevo a sentir enojo este episodioya que no es nada agradable que haga que las personas estén de lado de alguien que no quieran elegir.

Adiós al dictador
Mientras transcurre el tiempo se hace más fuerza sobre el levantamientocontra Porfirio Díaz, van contra la ciudad de Juárez con el mando de Francisco Villa, ya que Madero no quería utilizar las armas, mientras en el despacho Nacional Díaz quiere luchar por lo que ya haluchado toda su vida, Madero lo quiere nombrar Presidente de guerra, pero sin embargo villa no quiere, no tiene experiencia. Se realiza una reunión en la cual esta Madero y Carvajal en la aduana donde lepiden la renuncia a Díaz ya que la gente no lo quiere y prefieren a Madero , Huerta resguarda a Díaz, Francisco León de la Barra un Porfirista nombrado presidente por Madero.

Algunos aspectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS