Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESTIMONIOS DE ORACIONES CONTESTADAS

La biblia dice si dos o más se ponen de acuerdo, a pedir una cosa será hecho. La oración en acuerdo (colectiva) es una herramienta poderosa, y si vaacompañada de ayuno, mas efectiva.

1. Un misionero estaba en la china, se encontró con un brujo en un restaurant el misionero comenzó a hablarle de Cristo y su poder, el brujo le dijo; que si ledemostraba que Dios era más grande que el poder que el tenia, se convertía a Cristo. Inmediatamente el brujo cogió un plato de cristal y lo lanzo contra una ventana de cristal de un edificio que estaba alotro lado de la calle el plato atravesó el cristal, ni el plato ni la ventana se rompieron. Acto seguido cogió una silla y también la lanzo sobre la ventana, la silla traspaso el cristal, ni la silla,ni el cristal de la ventana se rompieron. Gloria a Dios, el brujo se convirtió a Cristo.

2. Un musulmán tuvo un accidente se hizo una herida en la cabeza, se amarro un paño en la cabeza ysiguió el sangrado. El sabía que si el sangrado continuaba y se desmayaba, se iba a morir. El musulmán se acordó que un Cristiano le hablo del poder de Jesús, y dijo si es verdad que tu sanas, has que estaSangre cese y dice que al instante la sangre se detuvo, Gloria a Dios.

3. Zúname. Un pastor de Indonesia el Señor le dijo, que hablara con el alcalde de la ciudad y le pidiera la plaza, paraque hiciera un culto el día de navidad, a lo que el alcalde le contesto que si él estaba loco, que se fuera que él no iba a dar permiso para eso. Así que el pastor se fue sin el permiso. Y un buen díaun hermano de la iglesia le dijo al pastor, que tuvo un sueno donde el Señor le decía, dile al pastor que vuelva al alcalde y que haga tal como él le diga. Así que el pastor fue nuevamente al alcaldey volvió a hacerle la petición, que le diera permiso para hacer un culto en la plaza, a lo que el alcalde de dijo, ve y busca el monte más alto que tu encuentres y llévate a todos los que tú...
tracking img