Ciencia

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Según las personas que participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #1 que dice lo siguiente, ¿Hay una interpretación distinta de la ley se aplique a hombres y mujeres?
El 20% o sea (2) votos, las personas contestaron que no estaban muy de acuerdo. El 60% o sea (6) las personas contestaron que estaban de acuerdo.El 0% o sea (0) votos, las personas contestaron que no estaban indesicivos. El 10% o sea (1) votos, las personas contestaron que estaban en desacuerdo. El 10% o sea (1) las personas contestaron que estaban muy en desacuerdo.
En conclusión: La mayoría de losencuestados están de acuerdo de que Hay una interpretación distinta de la ley se aplique a hombres y mujeres.



Según las personas que participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #2 que dice lo siguiente, ¿Los valores y las creencias de las y los científicos afectan el desarrollo de la ciencia?
El 10% o sea (1) votos,las personas contestaron que no estaban muy de acuerdo. El30 % o sea (3) las personas contestaron que estaban de acuerdo. El 30% o sea (3) votos, las personas contestaron que no estaban indesicivos. El 20% o sea (2) votos, las personas contestaron que estaban endesacuerdo. El10 % o sea (1) las personas contestaron que estaban muy en desacuerdo.



Según las personas que participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #3 que dice lo siguiente, ¿La Naturaleza biológica femenina hace a las mujeres más capaces para la educación ycuidado de los niños?
El 60% o sea (6) votos, las personas contestaron que no estaban muy de acuerdo. El 10% o sea (1) las personas contestaron que estaban de acuerdo. El 0% o sea (0) votos, las personas contestaron que no estaban indesicivos. El20 % o sea (2) votos,las personas contestaron que estaban en desacuerdo. El 10% o sea (1) las personas contestaron que estaban muy en desacuerdo.

Según las personas que participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #4 que dice lo siguiente, ¿Los hombres de nuestro país son menos machistas que los hombres del resto de paíseslatinoamericano?
El 0% o sea (0) votos, las personas contestaron que no estaban muy de acuerdo. El 30% o sea (3) las personas contestaron que estaban de acuerdo. El 40% o sea (4) votos, las personas contestaron que no estaban indesicivos. El20 % o sea (2) votos, laspersonas contestaron que estaban en desacuerdo. El 10% o sea (1) las personas contestaron que estaban muy en desacuerdo.

Según las personas que participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #5 que dice lo siguiente, ¿En nuestro país existe una buena protección legal para la niñez?

Según las personasque participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #6 que dice lo siguiente, ¿Cuando las madres trabajan fuera de la casase incrementa, por lo general, el peligro de la delincuencia y drogadicción de los hijo e hijas?

Según las personas que participaron de la encuesta opinaron lo siguiente: de la pregunta #7 que dice lo siguiente, ¿Cuando a los hombres desde muy pequeños se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS