Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una necesidad, sin sexo no son nada.

La infidelidad es un hecho de la cotidianidad humana occidental, que no es tan fácil de comprender y enfrentar.HOMBRES Y SU MEJOR AMIGO EL “NIGHT CLUB”

Infidelidad, satisfacción sin tabúes.

L
a sociedad, incita mediante publicidad, los medios, los amigos; a que los hombres quienes producen una infidelidadtengan más mujeres, ya que así son considerados más hombres. Por ende los night club son los que tienen más acogida en todas las sociedades, no solo en la nuestra.

LA INFIDELIDAD Y SUS MOTIVOS

Loshombres no son los únicos culpables al ser infieles, también su pareja lo es.

El hombre que asiste a los night club va en busca de sexo, por hablar con alguien “desahogarse”, evitar la realidad,hacer cosas que con la esposa o novia no pueden hacer, etc.

Por esto y más motivos, los hombres infieles prefieren buscar en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que supareja no le da.
2. La monotonía.-
Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, seproduce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento sepuede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que lllegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.
3. Una vida sexual deficiente. El sexo es unelemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho

tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir ungran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o...
tracking img