Ciencia

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
3 resuma el siguiente mapa conceptual jerarquico el texto que aparece en la izquierda (maneje las siglas descritas en el texto).

Casi todas las organizaciones cuentan con una estructurajerarquica de forma piramidal, la cual supone el orden de puestos y rangos deacuerdo con el grado de autoridad; este sistema se ha denominado la administracion burocratica. Este viejo modelo lo podemos vergráficamente asi; cuatro gerentes de primera línea (GPL)manejan cada uno dos grupos de trabajo (GT); y estos son a la vez, de dos en dos, dirigidos por dos administradores de mandos intermedios (AMI),quienes reciben ordenes de un director general (DG) que esta en toda la cúspide del esquema.

Diseñe un mapa conceptual jerarquico para los tres textos siguientes:
“A medida que avance el sigloXXI, la nueva riqueza de las naciones se basara cada vez en la materia gris, en manejar la información, en la investigación y en la capacidad de innovar, y no en la producion de materias primas. Aeste respecto, no es exagerado afirmar que, en esta era postindustrial, los tres factores tradicionales del poder: extencion del territorio, importancia demográfica y abundancia de materias primas handejado de construir atributos envidiables para convertirse, paradójicamente, en graves desventajas”. (Ignacio Ramonet. Las guerras del siglo XXI).

El agua es necesaria para todos los seres vivos.Se define como un compuesto de moléculas de atomos de oxígeno e hidrigeno. Se da en estado solido en el hielo y en la nieve; como gas, en el vapor; como liquido; como liquido, en los ríos de aguadulce, y en los océanos , como agua alada.

Uno de los generos mas desarrollados por la literatura es el denominado narración cuya superestructura, de acuerdo con Van Dijk, esta constituida por lahistoria y la moraleja, siendo esta ultima una lecion no tan moral que extraemos al final del relato la. Historia contiene una trama que es tejido de las acciones que se van operando, y la evaluación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS