Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
El dilema del caballero.
En el primer capítulo se habla de un caballero que era bueno generoso y amoroso, el siempre lucia una hermosa armadura, en la cual se reflejaban los rayos del sol. Dicho caballero luchaba en las cruzadas, mataba dragones y rescataba damiselas aun que estas no quieran ser rescatadas.
Este caballero vivía en un enorme castillo juntoa su esposa Julieta y su hijo Cristóbal, los cuales ya estaban artos de su armadura porque ya no recordaban como era el, ya que el caballero ya no se la quitaba ni para comer. Hasta que un día su esposa le pidió que se quitara el armadura si no se marcharía y se llevaría a su hijo con ella, y como nuestro caballero amaba a su esposa decidió intentarlo pero no pudo quitársela ya que estabademasiado oxidada, así que tuvo que acudir con el herrero, ya que era el hombre más fuerte del reino pero fue un rotundo fracaso.
Así que tuvo que emprender un viaje hacia otro reino en busca de alguien que lo ayudara, pero antes decidió pasar a despedirse del rey ya que había sido muy bueno con el pero al llegar al gran palacio se encontró con el bufón (bolsa alegré) y este le dijo que el rey se habíamarchado a una cruzada. El caballero le comento al bufón cual era su motivo y este le dijo que solo el mago Merlín lo podía ayudar, que lo encontraría en los bosques el sabio mora pero había un problema, estos bosques eran enormes a lo que bolsa alegré respondió, cuando el alumno está listo el maestro aparece. Y así fue como el caballero se fue con una gran esperanza en su corazón.
EN LOS BOSQUESDE MERLIN
Cuando el caballero llego al bosque no sabía exactamente a donde ir en busca del gran mago ya que el bosque era demasiado grande, así que cabalgo durante varios días debilitándose cada vez más. Durante estos días el caballero se dio cuenta de que habían muchas que no sabía, y el siempre se creía muy inteligente y ahora no se sentía tan listo como para sobrevivir en el bosque, así quesiguió en busca del mago.
Hasta que un día lo encontró sentado en un árbol, con una túnica blanca muy larga, los animales estaban a su alrededor y las aves descansaban en su hombro. El caballero bajo rápidamente de su caballo y se acerco diciéndole que lo había que había estado perdido mucho tiempo en su búsqueda, a lo que el mago le dijo que siempre había estado perdido, esto le molesto alcaballero y quiso irse pero estaba tan débil que prefirió quedarse a lo que el mago asumió que él era afortuna ya que no se puede aprender y correr a la misma vez hay que estar en un solo lugar para lograrlo. Después el mago le dio a tomar algo en una copa de plata a lo que el mago le llamaba vida. Después de esto el comenzó a reflexionar sobre su vida y se dio cuenta de que tal vez no podía ser uncaballero bueno, generoso y amoroso si no sabía cómo se sentía eso.
Después de un tiempo comenzó a hablar con las animales y el mago le dijo que era porque podía sentir las vibraciones de lo que le rodea. Un deicidio regresar a su casa pero el mago le dijo que mejor enviara una carta a su hijo la cual llevaría una paloma con el nombre de rebeca y así fue pero la paloma regreso con un papel enblanco, y el mago resumió que era porque su hijo no conocía mucho sobre el así que el caballero se quedo pasmado por un momento ya que él era el mejor del reino y no podía llorar pero fue poco ya que después comenzó hacerlo hasta que se quedo exhausto y se quedo dormido.
EL SENDERO DE LA VERDAD
Cuando despertó el caballero, Merlín estaba sentado a su lado y el caballero se disculpo por no haberactuado como un caballero y Merlín le dijo que ya había dado su primer paso para despojarse de la armadura. Hace que le dio la noticia de que era hora de que se fuera por lo que se molesto el caballero ya que ya había aprendido a hablar con los animales y ya le gustaba su estancia en el bosque pero el mago. Pero el caballero le dijo que no tenía a donde ir ya que en la carta parecía que Cristóbal...
tracking img