ciencias ambientasles

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
INTRODUCCIÓN

Es por ello que hemos decidido trabajar sobre este tema. Entre las funciones de la escuela se encuentra la función socializadora, la cual nos ayuda a adaptarnos a la sociedad y, sien nuestra sociedad predomina las nuevas tecnologías, tendremos que tratar sobre ellas, y adaptarlas a la clase para que atiendan adecuadamente a la diversidad, de modo que sea una idea innovadora entodos los sentidos. Si con dicha medida, consiguiéramos que se diera lugar a la discriminación, no hablaríamos de innovación.

En este trabajo vamos a ver cómo las tecnologías pueden ayudar a lainclusión en el aula. Los ordenadores son una herramienta que se puede adaptar a diversos estilos de aprendizajes. Contiene
diferentes medios: auditivos, visual, etc. Los cuales puede adaptarse bien alas necesidades de determinados niños.

Además, podemos confirmar que la investigación no ha podido demostrar que los ordenadores produzcan aislamiento social ni que el desarrollo del lenguaje se veaperjudicado por ellos. Es más, algunos investigadores han encontrado que el ordenador es una herramienta útil para mejorar el lenguaje y las experiencias sociales y cooperativas de los niños.

Espor todo esto que la ley también nos propone el trabajar con ordenadores y medios electrónicos en clase.

También, además de destacar la atención a la diversidad que podemos llevar a cabo con lasnuevas tecnologías, nos gustaría hacer alusión a la motivación que éstas crean en las aulas de infantil.
Los niños se ven mucho más motivados cuando se trata de trabajar con ordenadores o con aparatoselectrónicos en general, cuando tienen movimiento y cuando tienen sonido.
Esta motivación es muy importante en esta etapa porque cuanto más motivado estén más aprenden consciente e inconscientemente.Por lo tanto podemos decir que las tecnologías en el aula dan lugar a que se lleve a cabo un aprendizaje relevante, los niños se ven motivados, una motivación intrínseca y es un aspecto que va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencia.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS