Ciencias Auxiliares De La Física

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
 DILIGENCIAS DE CONSIGNACIÓN DE PAGO DE ALIMENTOS A FAVOR DEL MENOR HERIBERTO ESTRADA MORALES.
EXPEDIENTE Nº.________.


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO
FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES
EN EL ESTADO DE GUERRERO, EN TURNO.
P R E S E N T E.


MISAEL ESTRADA MEDINA por mi propio derecho, ante Usted con el debido respeto, comparezco para exponer:I.- DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES:

Señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Cristóbal Colon No 130, Interior B, del Fraccionamiento Costa Azul, C. P. 39850, de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero., en términos del artículo 147 del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Guerrero.

II.- PERSONAS AUTORIZADAS PARA OÍR Y RECIBIRNOTIFICACIONES E IMPONERSE DE LOS AUTOS:

Se autoriza para oír y recibir notificaciones, para imponerse de los autos, para recibir toda clase de documentos y constancias que se deriven del presente procedimiento, a los CC. FLORENTINO SOLANO PEREZ, en términos del artículo 150 del Código de Procesal Civil vigente en el Estado de Guerrero.

III.- DESIGNACIÓN DE ABOGADOS PATRONOS:Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 94 y 95 del Código de Procesal Civil vigente en el Estado de Guerrero, se designa como Abogados Patronos a los LICS. ELIZUR DOMÍNGUEZ BELLO, ROSA ISELA MARCOS MORALES y CASIMIRO FORTUNATO RUIZ LÓPEZ, indistintamente, quienes a partir de esta designación, podrán oír y recibir notificaciones, imponerse de los autos a través de aparatos fotográficos omicrofilmación y memorias de reproducción digital, recibir toda clase de documentos, interponer toda clase de recursos (apelación, reconsideración y quejas), recusaciones, ofrecer y desahogar pruebas en el juicio, objetar las pruebas ofrecidas por la parte contraria, formular posiciones por escrito y en el desahogo de la prueba confesional ofrecida a cargo de la parte contraria, formular preguntas demanera oral y directa en el desahogo de la prueba de declaración de parte ofrecida a cargo de la parte contraria, formular preguntas y repreguntas de manera oral y directa a los testigos ofrecidos en el juicio tanto de mi parte como de la parte contraria, promover toda clase de incidentes (nulidad de actuaciones, nulidad proveniente de error o violencia al absolver posiciones y tacha detestigos), promover amparos directos e indirectos, procedimiento de ejecución de sentencia, y en fin realizar cualquier acto en defensa de mis intereses.

IV.- JURISDICCIÓN VOLUNTARIA.

Por medio de este escrito vengo a hacer formal consignación y pago de la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M. N.), mediante billete de depósito de BANSEFI, correspondiente al mes de octubre del 2013, ya favor del menor HERIBERTO ESTRADA MORALES, por conducto de su madre y representante legal la Sra. KARINA LUCERO MORALES VAZQUEZ, quien tiene su domicilio ubicado en Calle Montes de Oca 506, Colonia Jardín, de San Marcos, Guerrero, mismo domicilio que ahora designo para que sea notificado dicho menor, por conducto de su madre en términos de Ley.

Mi petición la fundo en los siguienteshechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha 29 de diciembre de 2012, el suscrito MISAEL ESTRADA MEDINA, contraje matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, con la Señora KARINA LUCERO MORALES VAZQUEZ, como se acredita con el acta de matrimonio que se acompaña en copia certificada.

2.- Pero antes contraer matrimonio, derivado de las relaciones sexuales quesosteníamos siendo novios procreamos a un menor que responde al nombre de HERIBERTO de apellidos ESTRADA MORALES, quien nació el día 24 de junio de 2013, quien actualmente tiene tres meses de edad, como se acredita con el acta de nacimiento que se acompaña en copia certificada.

3.- Después de que contrajimos matrimonio, ese mismo día 29 de diciembre del 2013, nos fuimos a vivir al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias auxiliares de a fisica
  • Ciencias Auxiliares De La Física
  • ciencias auxiliares de la fisica
  • Ciencias auxiliares de la física
  • Fisica Y Sus Ciencias Auxiliares Con Linea Del Tiempo
  • ciencias auxiliares de la fisica
  • CIENCIAS AUXILIARES DE LA FISICA
  • Ciencias auxiliares de la Geografía Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS