Ciencias Auxiliares De La Psicologia

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
El trompo alimenticio clasifica los 5 grupos de alimentos, los tres primeros son básicos; se encuentran las proteínas: carnes, necesarios para la formación de tejidos, en el segundo hortalizas yfrutas que aportan los minerales principales y energía para las funciones normales de los sistemas del organismo, el tercer grupo las calorías y los carbohidratos; granos, cereales, tubérculos, los otrosdos grupos están los misceláneos que son las grasas: mantequillas, margarinas, calorías complementarias, igual que los azúcares.Mencionó que al lado del trompo se encuentra el curricán, representa laingesta de agua y un muñeco haciendo deportes, esto junto a la alimentación balanceada garantiza un individuo saludable, niños y los adultos deben procurar hacer deportes y evitar el sedentarismo.Zona :
El cultivo del café se extiende en casi toda Venezuela, de modo muy especial en la Cordillera Andina representando un sustento muy importante para centenares de familias que se dedican a laslabores del café. Según algunos datos, la extensión de siembra es de casi 300.000 hectáreas y una producción aproximada de un millón de sacos.

Los principales Estados productores de café son: Lara,Portuguesa, Táchira, Merida, Trujillo, Monagas, Sucre, Yaracuy. Mientras Biscucuy es el primer productor nacional de café con una extensión aproximado de 16.000 hectáreas y una producción de 110.000quintales de café, luego le sigue Rubio, Guarico, Chabasquen, Boconó y Ospino

El café
Martin Macek - zonadiet.com
Bebidas
El café es una bebida que se obtiene a partir de mezcla en agua calientede granos tostados de la planta de café (Coffea de la familia Rubiaceae conocida como cafeto).
A pesar de que comercialmente es la bebida número uno del mundo se estima que un tercio de lapoblación mundial la consume (la mitad de la población mundial es consumidora de té).
Su popularidad se debe basicamente a su efecto vigorizante, tonificante y estimulante, consecuencia de la presencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Auxiliares De La Psicologia
  • Ciencias Auxiliares De La Psicologia
  • ciencias auxiliares de la psicologia
  • Ciencias Auxiliares De Psicologia
  • aportaciones de las ciencias auxiliares de la psicologia
  • Ciencias Auxiliares de la Psicologia
  • Ciencias auxiliares de la psicologia
  • ciencias auxiliares de la psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS