ciencias de comercio y administracion

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Empezamos por colocar los datos de costos de los inventarios iniciales y los costos durante el período. Luego calculamos los costos unitarios del período corriente en el proceso 1 dividiendoloscostos nuevos por la producción nueva obtenida. Posteriormente empezamos a costear los inventarios iniciando por los inventarios de productos en proceso. Una vez calculados se trasladan alproceso 2 a lasección de costos por distribuir recibidas durante el período, a continuación calculamos los costos nuevos por la produccción nueva pero para el proceso 2.
2. Son mas viejosdebido a que loscostos mas viejos corresponden al inventario inicial de productos en proceso, y los costos nuevos son los cargados a ese proceso durante un período y los costos recibidos portransferencia de otrosprocesos.
3. Se consideran viejos los inventarios iniciales de productos en proceso. Los costos cargados directamente y costos transferidos de otro proceso son losmas nuevos y su orden es: Inventarioinicial de productos en proceso, costos cargados al proceso y costos recibidos por transferencia de otros procesos.
4. Al utilizar FIFO losprimeros inventarios que se costean son los que quedan enproceso al final del periodo, con base en los costos unitarios mas recientes. Si utilizamos LIFO no existe ninguna diferencia ya que son igualeshasta el punto en donde al usar LIFO LOS INVENTARIOSFINALES DE PRODUCTOS EN PROCESO, son cargados a los costos mas viejos.
5. Al utilizar FIFO los inventarios finales de productos enproceso se costean con base en los costos unitarios ms recientes y adiferencia que guarda con respecto a LIFO es que en este metodo se costean de acuerdo a los costos más viejos.6. Debido a que al hallar algunos costos unitarios el proceso para hallarlos es a traves depromedio lo que hace ue le metodo utilizado deje de ser completamente puro.











La Escuela Permanente de Remo y Canotaje del Municipio, Te invita a que te inscriba gratuitamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller el Ciencias de Comercio y Administracion
  • Bachiller En Ciencias De Comercio Y Administración
  • Bachiller Ciencias Comercio Y Administracion
  • Bachiller En Ciencias De Comercio Y Administracion
  • Técnico En Ciencias De Comercio Y Administración
  • Bachiller En Ciencias De Comercio Y Administracion
  • CIENCIAS EN ADMINISTRACION Y COMERCIO
  • Contador Bachiller en Comercio de Ciencias y Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS