Ciencias de comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno yo me considero una persona cordial porque me gusta mucho ayudar a la gente, me gusta ser humilde, sencilla, amigable y lo que más me gusta es dar sin recibir nada a cambio y nunca digo que noa las personas porque me gustan mucho ayudarla, aparte soy una niña la cual ha tenido situaciones difíciles, pero cada caída siempre me levanto por muy dura que sea siempre me gusta traer una lindasonrisa porque así me caracterizo lo cual soy muy alegre y tierna, me gusta dar lo mejor de mí, aunque a veces las personas se aprovechen de mi forma de ser, pero a veces yo me pregunto de que sirve sercordial??? Y al fin ya se la respuesta porque no muchos tenemos ese don de ser así la gente es cruel es hipócrita egoísta pero no todos, hace rato estaba muy molesta me cuestionaba a mí misma, ygracias a mis amigos pude encontrar la respuesta, que gracias a ser cordial puedo comunicarme más fácil con el mundo, ganamos más de ser así que de ser mala onda, bromistas, no sacamos nada con ser asísacamos más de ser humildes y nobles.
A mí la vida me ha puesto pruebas muy difíciles, y gracias a ellas eh sabido cómo superarlas, a mí me encanta ser cordial, me encanta mi manera de ser.
Tambiénme identifico mucho con Eros porque me encanta el amor, soy muy romántica, me gusta dar en ese aspecto lo mejor de mí, lo que este en mi alcance, me gusta ser muy linda en este aspecto, aunque el amora veces dañe, pero es muy lindo.
En el aspecto de la vida pues me gusta de la vida las cosas buenas que te dan a mí me gusta siempre regalarle una sonrisa a la vida porque como dice nuestro queridoNapoleón: Vive feliz mientras puedes, tal vez mañana no tengas tiempo. La canción de él me gusta mucho porque a veces ya cuando no le encuentro sentido a la vida, y escucho esa canción y me recuerdalo importante que es vivir, de cuantas ganas hay que echarle para vivir en un mundo mejor, aunque siempre en el camino te vas a encontrar a personas que te hagan sentir mal, o te quieran hacer la...
tracking img