Ciencias de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extrañando a Dina.

La historia es narrada por Mario Alonso que cuenta los hechos de cómo termino su relación con Dina.
Ellos se conocieron en la universidad y comenzaron una relación, ellos seveían ahí e incluso dormían juntos, ella en su casa o él en su departamento. Unos meses después de la relación, Dina dejo su empleo por razones de horarios al asistir a la universidad, ella seguiríabuscando un trabajo que se acomodara a ella ya que el alquiles de su departamento lo pagaba con el anterior trabajo.
Mario le consiguió con ayuda de un amigo un empleo temporal y solo trabajaba sábados ydomingos pero no le ayudaba para poder apagar el alquiler. Un día Mario tomo la decisión de que ella pudiera estar en su casa por un tiempo.
Anteriormente ellos tuvieron diferentes platicas acercade los planes de vivir juntos, a lo que Mario siempre respondía que estar en esa situación era un chantaje sentimental y que la unión libre era igual que un matrimonio.
Pero Dina pensaba todo locontrario ya que ella decía que Vivian juntos, ya sea viéndose en la escuela o dormir juntos por esa razón también no utilizaba ella el departamento.
Dina tenia una oportunidad de poder estar con sumadrastra pero su madrastra la agredía cuando era niña pero aun así Dina le hablaba por que tenia 2 hermanos menores y los quería mucho.
Pero esto no logro convencer a Mario sobre la situación deDina ya que el insistía que ella quería vivir ahí para que la relación fuera mas seria ya que el decía que después los dos estarían acostumbrado a vivir el uno para el otro y no se querrían separar, alescuchar este comentario Dina se molesto y no comento nada con Mario Hasta el día siguiente día y DINA le dijo a Mario que entonces ella no se iría a vivir con el y que el tiempo que le restara deltiempo alquilado del apartamento lo usaría para vivir en el, Dina le comento a Mario que vendió su refrigerador a su madrastra para poder así pagar 2 meses de rentas mas al departamento en lo que...
tracking img