Ciencias de la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
esposa alibaba
Esta joven es hija de un humilde leñador, llamado Hussein, su padre se la dio en matrimonio al joven Alibaba, poniendo en el contrato 3 asnos, con los cuales trabaja Alibaba, sabíaque era un buen joven.
Ella se llama Ameena, y es muy humilde, no podía dar dinero para la familia si se casaba, su padre la dio en matrimonio porque pensó que con ese joven trabajador saldríaadelante. Y ella fue muy agradecida con su padre al cual amaba, aceptando casarse y espera ser bendecida y amada.
La joven amaba a su esposo y se preocupaba por él, no se imaginaba estar sin él y queríaque le pasara lo mejor, puesto que tenía dos bellos hijos y los amaba.
Ameena era muy observadora y atendía muy bien a su marido, cuando él llegaba cansado ella lo atendía, le ofrecía lo que había, ycuando se iba a trabajar y no llegaba, ella le pedía a Alah por él y porque nada malo le pasara, no podía ir a buscarlo pues amaba a sus hijos y no le gustaba dejarlos solos, los cuidaba mucho, pueseran sus dos hijos preciosos. Tomo el ejemplo de sus padres que la amaban y la cuidaban, su padre no la dejaba vagar y su madre cuidaba de ella como si fuera una pequeña niña, nunca la golpearon y laeducaron de forma responsable, le ensenaron valores, lo que se debía o no hacer. Cuando murió su madre ella quedo al cuidado de su padre, el la cuido muy bien y no dejo de ensenarle y no dejarla sercomo eran las demás, quería lo mejor por eso se la dio al joven Alibaba viendo que era honrado y eso le gustaba para su hija.
Gracias a su madre ella aprendió a ser esplendida y muy cuidadora de sushijos y de su hogar. Físicamente es medio alta, pelo largo y café al igual que los ojos, hermosa, amable, y su vestimenta es de alguien de bajo nivel económico, cuidaba mucho lo que los vecinospidieran decir.
Claro que cuando su esposo recibía buen dinero ella se alegraba mucho y le emocionaba la idea de tener algo más, puesto que nunca había tenido buena vida. Ella es honrada pues cuando...
tracking img