Ciencias de la vida

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS

1.- En función de la definición de TIC, identifique en su facultad los servicios, aplicaciones y tecnologías utilizadas

Seencargan del estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio de sistema informático.
Tratan sobre el empleode computadoras y aplicaciones informáticas para transformar, almacenar, gestionar, proteger, difundir y localizar los datos necesarios para cualquier actividad humana.
En la Facultad de Filosofíay Letras tiene servicios como:
→ Centro de Cómputo:
Es un servicio encargado de funciones académicas tanto como administrativas de nuestra Facultad, se enfoca con la ayuda de herramientas que nosfaciliten los servicios informáticos con calidad, además de brindar la capacitación necesaria a los usuarios para su correcto uso, prevé el buen funcionamiento del equipo y aprovechamiento de losrecursos informáticos y asesora a otros departamentos en lo concerniente a procesamiento de datos.
→ Biblioteca:
Contribuye a las actividades académicas, desarrolla servicios a la enseñanza en elpresente y futuro así como en las necesidades de investigación.
Ofrece, a través de sus libros, su espacio, sus actividades, sus servicios, su bibliotecario y sus usuarios, una diversidad de caminospara desarrollar el potencial humano. La lectura muestra mundos ajenos que el lector puede hacer propios.

☺ Servicios Bibliotecarios:
▫Préstamo interno
▫Préstamo a domicilio▫Consulta
▫Referencia
▫Hemeroteca
▫Consulta de Base de Datos en Internet

→ Cine Club Universitario:
Esta orientado al aprendizaje con modelos para desarrollar habilidades para lainvestigación, aprendizaje para que los estudiantes aprendan de forma autosuficiente; hace énfasis a la educación integral para que cuenten con actitudes y herramientas para que sea constante el aprendizaje....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias de la vida
  • LA CIENCIA EN LA VIDA
  • La ciencia de la vida
  • Ciencia y vida
  • la ciencia de la vida
  • La Ciencia Es Vida
  • La ciencia en su vida
  • ciencias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS