Ciencias, Elaborar Un Proyecto

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Conclusión de un anteproyecto
Una vez finalizada la revisión bibliográfica que permitió desarrollar los tópicos anteriormente expuestos, se concluye que:
1. En el momento en que se pretenderealizar una investigación uno de los pasos que el investigador deberá asumir será el de realizar un esquema de trabajo que ayude a la organización de los diversos procedimientos a seguir para evitar perdersus esfuerzos. Este esquema de trabajo es denominado por algunos autores Anteproyecto o Pre-proyecto.
2. En un Anteproyecto el investigador debe ser preciso en las ideas a desarrollar, teniendo enconsideración la concisión, la rigurosidad de expresión y el esfuerzo de síntesis para no extraviarse en las explicaciones.
3. Los objetivos constituyen parte importante de toda investigación va que através de estos se puede visualizar hacia donde se dirige la investigación.
4. Los objetivos están relacionados directamente con el problema y su función dentro del Anteproyecto es expresar losresultados una vez finalizada la investigación
5. En un Anteproyecto se presentan objetivos generales y objetivos específicos que dependen de los generales y estos a su vez expresan los alcances generalesque se persiguen.
6.UnUna vez finalizada la revisión bibliográfica que permitió desarrollar los tópicos anteriormente expuestos, se concluye que:
1.En el momento en que se pretende realizar unainvestigación uno de los pasos que el investigador deberá asumir será el de realizar un esquema de trabajo que ayude a la organización de los diversos procedimientos a seguir para evitar perder susesfuerzos. Este esquema de trabajo es denominado por algunos autores Anteproyecto o Pre-proyecto.
2.En un Anteproyecto el investigador debe ser preciso en las ideas a desarrollar, teniendo enconsideración la concisión, la rigurosidad de expresión y el esfuerzo de síntesis para no extraviarse en las explicaciones.
3.Los objetivos constituyen parte importante de toda investigación va que a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaborar un proyecto
  • Proyectos elaborados
  • Proyectos Elaborados
  • Elaborar proyectos
  • Proyectos elaborados
  • Proyectos Elaborados
  • elaborar proyecto
  • Proyectos elaborados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS