Ciencias Juridicas Y Sociales

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
PAGARE LIBRE DE PROTESTO

PROMETO INCONDICIONALMENTE pagar a CREDOMATIC DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANONIMA (en adelante llamada la acreedora), o al tenedor legitimo del presente titulo, la suma de SEISMIL QUETZALES (Q. 6,000.00), misma que pagaré mediante doce (12) amortizaciones mensuales y consecutivas por la cantidad de QUINIENTOS QUETZALES (Q. 500.00), a realizarse los días dieciséisdía de cada mes, a partir del mes de noviembre del presente año. En caso que el día señalado para el pago fuere inhábil el mismo debe efectuarse el día hábil inmediato posterior.

INTERESESMORATORIOS: Si dejare de pagar la cantidad a que me he comprometido en la forma y fechas estipuladas, la misma devengará un interés capitalizable del tres por ciento (3%) mensual sobre saldos deudores, hastasu efectivo pago.
LUGAR DE PAGO Todo pago deberá realizarse en la sede social de la acreedora o en el lugar que ella indique por escrito, sin necesidad de cobro previo o requerimiento alguno.
OTRASESTIPULACIONES a) Los honorarios o gastos que directa o indirectamente se ocasionen por esta negociación, son por mi cuenta, incluyendo de su cobranza judicial y extrajudicial; b) Renuncio al fuero demi domicilio y me someto expresamente a los Tribunales que la acreedora elija; c) Libero a la acreedora y a los depositarios nombrados de la obligación de prestar garantía en caso de un juicio,remate o embargo derivado de esta negociación; d) Acepto expresamente que la acreedora pueda dar por vencido el plazo de esta obligación y exigir el pago de la totalidad de lo adeudado en los siguientescasos: 1) Si mis bienes fueren objeto embargo; 2). En caso de mi quiebra, insolvencia o la falta de pago de una de las amortizaciones mediante las cuales me he obligado a pagar la suma adeudada; e)Acepto que en caso de remate sirva de base, a elección de la acreedora el monto del adeudo o la primera postura que se presente; f) Acepto desde ya como buenas y exactas las cuentas que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Juridicas Y Sociales
  • ciencias juridicas y sociales
  • LICENCIATURA EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES
  • Ciencias juridicas y Sociales
  • ciencias juridicas y sociales
  • Lic. En Ciencias Jurídicas y Sociales
  • licenciado en ciencias juridicas y sociales
  • ciencias juridicas y sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS