ciencias materiales de laboratorio

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Título del programa: victorius
Horario de transmisión: 6:30 a 7:30
Género: comedia
Tema: Trata de uno estudiantes con muchos talentos que entran a una escuela donde viven aventuras muy divertidas.
Formato discursivo: puntos de vista y argumentaciones
Público al que va dirigido, el contenido del mensaje: para toda la familia
Participantes: cat, bec.tori, jade, saicohuis y otros.Características particulares que hacen que el programa me guste o no me guste: me gusta que se comunica con palabras e imágenes. Los personajes son graciosos así que usan atuendo de adolecentes como pantalones etc., son divertidos y bromistas, que si tiene influencia pero buena. Su ambiente se da en una escuela.
Características en cuanto a calidad: es divertida y agradable, interesante, para toda la familiaque apele a los intereses de la mayoría y no solo una élite, variada.
Con qué cumple o no de acuerdo con el reglamento: cumple con entretener
¿A quiénes se lo recomendarían o no?: A todos por ques es un programa muy gracioso.
1º AMOR Es el primero de los frutos del Espíritu Santo, fundamento y raíz de todos los demás. Siendo El, la infinita caridad, o sea, el Amor Infinito, es lógico quecomunique al alma su llama, haciéndole amar a Dios con todo el corazón, con todas las fuerzas y con toda la mente y al prójimo por amor a Dios. Donde falta este amor no puede encontrarse ninguna acción sobrenatural, ningún mérito para la vida eterna, ninguna verdadera y completa felicidad. Es lógico, también, que la caridad sea un dulcísimo fruto, porque el amor de Dios, es alcanzar el propio fin enla tierra y es el principio de esta unión en la eternidad.



2º ALEGRÍA Es el fruto que emana espontáneamente de la caridad, como el perfume de la flor, la luz del sol, el calor del fuego, da al alma un gozo profundo, producto de la satisfacción que se tiene de la victoria lograda sobre sí mismo, y del haber hecho el bien. Esta alegría no se apaga en las tribulaciones crece por medio deellas. Es alegría desbordada.



3º P A Z La verdadera alegría lleva en sí la paz que es su perfección, porque supone y garantiza el tranquilo goce del objeto amado. El objeto amado, por excelencia, no puede ser otro sino Dios, y de ahí, la paz es la tranquila seguridad de poseerlo y estar en su gracia. Esta es la paz del Señor, que supera todo sentido, como dice San Pablo (Fil. 4,7) pues es unaalegría que supera todo goce fundado en la carne o en las cosas materiales, y para obtenerla debemos inmolar todo a Dios.





4º PACIENCIA Siendo la vida una permanente lucha contra enemigos, visibles e invisibles y contra las fuerzas del mundo y del infierno, es necesaria mucha paciencia para superar las turbaciones que estas luchas producen en nosotros, y para encontrarnos en armonía conlas criaturas con que tratamos, de diferente carácter, educación, aspiraciones y a menudo dominadas por ideas fijas de todo tipo.





5ºLONGAMINIDAD Este fruto del Espíritu Santo, confiere al alma una amplitud de vista y de generosidad, por las cuales, ésta saber esperar la hora de la Divina Providencia, cuando ve que se retrasa el cumplimiento de sus designios y sabe tener bondad ypaciencia con el prójimo, sin cansarse por su resistencia y su oposición. Longanimidad es lo mismo que gran coraje, y gran ánimo en las dificultades que se oponen al bien, es un ánimo sobrenaturalmente grande en concebir y ejecutar las obras de la verdad.





6º BENIGNIDAD Es disposición constante a la indulgencia y a la fabilidad en el hablar, en el responder y en el actuar. Se puede serbueno sin ser benigno teniendo un trato rudo y áspero con los demás; la benignidad vuelve sociable y dulce en las palabras y en el trato, a pesar de la rudeza y aspereza de los demás. Es una gran señal de la santidad de un alma y de la acción en ella del Espíritu Santo.





7º BONDAD Es el afecto que se tiene en beneficiar al prójimo. Es como el fruto de la benignidad para quien sufre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de apuntes materiales de laboratorio de ciencias
  • Laboratorio 2 De Ciencias De Los Materiales Urbe
  • Materiales De Laboratorio De Ciencia
  • Material para el laboratorio de ciencias
  • materiales de laboratorio de ciencia
  • laboratorio ciencia de los materiales
  • Laboratorio Ciencia de materiales
  • materiales de laboratorio de ciencias naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS