Ciencias militares

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Cualidades de una persona sana




Todos los seres para estar bien debemos estar sanos y cuando andamos mal se nos nota en la cara y en el humor. Ser una persona sana es estar bien deanimo, tener ganas de trabajar y divertirse, querer hacer cosas, deportes, compartir momentos, ir de visita, no tener dolores en el cuerpo ni molestias,  ganas de compartir con los demas, tener buenacara y aspecto,  demostrando que regalamos salud porque estamos bien y como consecuencia de todo esto lo fundamental es la comida es decir COMER BIEN y comer bien no es COMER MUCHO NI CARO, es comer loque pide el cuerpo y para ello TODOS LOS DIAS nuestro cuerpo necesita que comamos:  
-ALIMENTOS QUE NOS AYUDEN A CRECER                  
-ALIMENTOS QUE NOS AYUDEN A TENERFUERZA        
-ALIMENTOS QUE NOS DEFIENDAN  DE  LAS  ENFERMEDADES.






























Formas de prevenir las enfermedades mentales

Los trastornos mentales y deconducta no son exclusivos de un grupo especial: se encuentran en personas de todas las regiones, todos los países y todas las sociedades. De acuerdo con los estimados proporcionados en el Informe de SaludMundial 2001 de la OMS, alrededor de 450 millones de personas padecen de trastornos mentales. Una de cada cuatro personas desarrollará uno o más trastornos mentales o de conducta 1 a lo largo de suvida (OMS, 2001b). Los trastornos mentales y de conducta están presentes en cualquier momento del tiempo en aproximadamente el 10% de la población adulta a nivel mundial. Una quinta parte de losadolescentes menores de 18 años padecerá de algún problema de desarrollo, emocional o de conducta, uno de cada ocho tiene un trastorno mental; entre los niños en desventaja, la proporción es uno de cadacinco.
Los trastornos mentales y neurológicos son responsables del 13% del total de los Años de Vida Ajustados por Discapacidad (DALYs) que se pierden debido a todas las enfermedades y lesiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Militares
  • Maestria En Ciencias Militares
  • Licenciada En Ciencias Militares
  • profesional en ciencias militares
  • licenciado en ciencias y artes militares
  • Licenciado En Ciencias Y Artes Militares
  • licencia en ciencia y artes militares
  • Licenciado En Ciencias Y Artes Militares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS