CIENCIAS NATURALES

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Esta semana de jornada fue una de los que me han agradado más pues gracias a los alumnos y a la maestra titular he aprendido muchas cosas las cuales en la normal hacen falta explicar más sobre lapsicología con los alumnos para poder tratar su comportamiento y sus buenas y malos ratos la falta de respeto y como poder llevar las clases contra eso para llevar una clase más ameno más activo encuestión de lo escolar.
En el siguiente ensayo tratare de abordar el tema tipos de energía así como sus ventajas y desventajas que ha obtenido la sociedad” las necesidades que cubre día a díafacilitándonos cada vez más la vida, haciéndola más cómoda ysencilla para nosotros. El consumo de energía ha tenido un gran creciendo desde las épocas antiguas hasta nuestros días a un ritmo acelerado.Esta es la razón por la cual existe una gran preocupación entre economistas, políticos, ecologistas y todos los que dependen de este recurso. El perfil que debemos de tener como Ingeniero Mecánico yEléctrico, dentro del tema “tipos de energías” que rol compartimos en la vida profesional que formaremos a futuro, que tanto nos ayuda en saber específicamente el tema, en que nos puede ayudar y en quepodemos contribuir. Por otra parte este ensayo irá dirigido a los alumnos de la Ingeniería Mecánica y Eléctrica que se encuentran cursando esta carrera para informar de una manera eficaz el tema tiposde energía y de qué manera nos beneficia como ingenieros. Es necesario investigar acerca de los tipos de energía, para abordar el tema con un mayor enriquecimiento de información. En el tema aprofundizar debemos tomar en cuenta que gracias a los tipos de energía todas las cosas y objetos que se encuentran alrededor de nosotros, funcionan debido a una fuente de energía.










Enla clase de Ciencias Naturales impartida el miércoles 26 de marzo se habló sobre “la energía en tu vida cotidiana” en la cual se inició con imágenes que se encontraban pegados en el pintarron y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales
  • ciencias naturales
  • ciencias naturales
  • ciencias naturales
  • la ciencias naturales
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS