ciencias sociales

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
CNTE no retirará bloqueo en Televisa hasta que transmita su entrevista
Si al editarla no se incluye lo esencial, mañana estaremos de vuelta y exigiremos que la transmisión sea en vivo, advirtieron.Karina Avilés
Publicado: 27/08/2013 15:25
 
México, DF. Los centenares de maestros que bloquean las instalaciones de Televisa, en avenida Chapultepec, advirtieron que no abandonarán el lugarhasta que “se compruebe” que el consorcio transmita la entrevista de cinco minutos que le hicieron a los profesores disidentes.
En estos momentos, los profesores fueron informados de que en Foro Tv yase transmitía la entrevista, por lo que están verificando para decidir si se desplazan en marcha hacia el campamento que mantienen en el Zócalo capitalino.
El profesor Isaías Jaime Ignacio Cruzexpresó, no obstante, que las declaraciones realizadas a Televisa serán “editadas, pero queremos que ellos sepan que si no dicen lo esencial, mañana estaremos de vuelta y ya no de la misma manera, porqueexigiremos que la transmisión sea en vivo”.
El docente oaxaqueño indicó que expusieron al consorcio las causas de su movimiento en contra de la reforma educativa, así como sus exigencias. Y ratificóque si a las 5 de la tarde, hora en que está citada la mesa de negociación entre la CNTE y los integrantes de las Juntas de Coordinación Política del Congreso de la Unión no dan una respuesta positiva,estarán en alerta con la posibilidad de que se puedan movilizar “en operación hormiga” hacia la sede de las pláticas, en Polanco.

Nutrias favorecen recuperación de pastos marinos en EU: estudioInvestigaciones previas demuestran que estos animales tienen un gran impacto en los ecosistemas costeros.
Prensa Latina
Publicado: 27/08/2013 15:05
Washington. Un equipo de expertos reveló quelas nutrias de mar son un factor decisivo en el aumento de pastos marinos de uno de los mayores estuarios de California, en Estados Unidos.
Publicado por la revista especializada Proceedings of the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Ciencia y Que Son Las Ciencias Sociales?
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Las Ciencias Sociales En La Enseñanza De Las Ciencias
  • Ciencias Sociales Y Ciencias Naturales
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Las Ciencias CIENCIAS SOCIALES
  • CONCEPTO DE CIENCIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS