Ciencias sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMBLANZA

El 24 de agosto de 1946, nación en el pueblo de Bayamón un ser sumamente especial y escogido por Dios, hijo de Juan Vázquez y Virginia Resto; hermano de JuanAntonio y Carmen Olga. El es nuestro hermano William Vázquez Resto, al nacer peso solo 3 Lb y nació con una condición en su piel, la cual le provocaba que su piel selastimara en gran manera. El hermano William creció y se crio en la calle unión en Vega Alta donde todos le conocen por “Juyá”, curso sus estudios superiores en la EscuelaApolo San Antonio en Vega Alta.
En este tiempo conoce a una hermosa joven llamada Nancy Negron con la cual decide unir su vida en matrimonio el 20 de octubre de 1965. Deesta unión nacen tres maravillosos niños Susan, Willy y Daniel.
En el año 1986 nuestro hermano comienza a pastorear la Iglesia de Jesucristo El Buen Samaritano del barrioMavito en Dorado, donde pastoreo por 12 años, nuestro hermano William también ayudo en la construcción de varios templos (Mavito, Curazao y Utuado), donde también pastoreopor cuatro años. La vida le ha puesto muchos retos fuertes a nuestro hermano, el más reciente este año donde tuvo que pasar un proceso de salud sumamente difícil en elcual todo su cuerpo quedo sin movimiento, pero luego de una difícil operación en la cual le pusieron una vértebra de titanio. Esta nuevamente en pie de lucha haciendo lavoluntad del señor y disfrutando de sus seis nietos (Oseí, Ashley, Francheska, Wilmary, Wilnellys y Danielys) y sus cinco bisnietos (Samuel, Jasue, Esdras, Dylan y Lashlie).Damos Gracias al Señor por la vida de nuestro hermano William y le pedimos al Señor que le continúe fortaleciendo como hasta ahora.
Muchas Felicidades en su Día.
tracking img