Ciencias Socilaes

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
HISTORIA DEL HOMBRE CONTADA POR SUS CASAS.

En la prehistoria no se vivía como vivimos ahora no tenían enormes casa, con puertas, ventanas y portales de columnas. Si no que en aquellos tiempos eracuando los hombres Vivian casi desnudos, o vestidos de pieles, peleando con salvajes fieras del bosque, además vivían escondidos en las cuevas de las montañas donde las fieras no los podían subir, oabrían un agujero en la tierra, u le tapaban la entrada con una puerta de ramas de árbol.
En América había un pueblo llamado los MAYAS de YUCATAN llamaban “katún” el pueblo GALO en donde esta Franciaahora y los germanos en donde es Alemania en este tiempo realizaban el mismo ritual antes de una guerra, cuando cambiaba de estación o cuando tenían que elegir a un rey cuando estos pueblos no sabíande la existencia de ninguno de ellos.
En siglos después en roma ya se puede ver cómo fue adelantando el hombre, ya se ven casa de piedra y de madera, con cuartos y patios, se empieza a formar unasociedad a bases de leyes y reglas. Pero la verdad es que en esos pueblos históricos hay todavía mucho prehistórico, porque se tienen que ir adivinando como curar enfermedades ii le tenían miedo a lodesconocido.
Egipto es como el pueblo padre del continente transatlántico: el pueblo más antiguo de todos aquellos países . Egipto es uno de los primeros que tiene esclavos los cuales eran loshebreos que duraron mucho tiempo a su mando; cuando consiguen su libertad sus casas era de ladrillos crudos.
Los fenicios fabricaron su casa y monumentos con piedras sin labrar, que ponían sobre otra comolos etruscos, pero como eran un pueblo navegante que vivía del comercio, empezaron a imitar casas de los pueblos que veían mas (eran los hebreos y egipcios).
En Grecia las casas no tenían ventanasporque para el griego fue siempre la casa un lugar sagrado donde no debían de mirar los extranjeros.

Mi conclusión es que como fue pasando el tiempo nosotros los seres humanos hemos evolucionado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias sociles
  • Trabajo de ciencia sociles
  • Introduccion A Las Ciencias Socilaes
  • Ciencias Socilaes
  • Ciencias Socilaes
  • Ciencias Socilaes
  • Ciencias Socilaes
  • Ciencias Sociles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS