CIENCIAS Y LETRAS

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
1- ¿Por qué Morgan Stanley realizo pocas inversiones en tecnología? Él se enfocó más que todo en las diferentes áreas de finanzas que tiene y como estas podíangenerar más dinero. A pesar de que su tecnología era obsoleta comparada con la actual., también utilizaba plataformas muy viejas y no dejaban que el trabajo se realizara con mayor rapidez.

2- ¿Porqué fue perjudicial para la empresa la fusión con Dean Witter?
Fue perjudicial porque muchas de las plataformas y tecnología utilizada por Morgan Stanley eran antiguas para la tecnología utilizadapor Dean Witter, por lo tanto la integración entre ambas fue casi imposible, además los empleados no se sentían a gusto y la integración de un área de Morgan Stanley no encajaba con el resto de laempresa. Esto hizo que muchos empleados se fueran y se llevaran consigo una amplia cartera de clientes importantes.

3- ¿Por qué Dean Witter y la división de intermediación al menudeo eran un buenpunto para incrementar el gasto en sistemas de información?
Era un buen punto ya que la intermediación al menudeo no se integró como se esperaba en la fusión, por la falta de una buena tecnología yporqué utilizaban una plataforma diferente a la de intermediación institucional.
Además los sistemas de intermediación al menudeo eran más viejos que los demás sistemas de empresa. Las PCS utilizadaspor esta sección tenían muchos atrasos y andaban lentas, y además no podían estar viendo las actualizaciones y si podían funcionar al momento que la necesitaban.

4- Si usted fuera James Gorman, elnuevo encargado de Global Wealth Management Group ¿En qué sistemas de información invertiría? ¿Por qué? ¿Considera que los planes de Morgan Stanley para sistemas de información integradossonadecuados?

Invertiría en mejores plataformas para tener mayor participación que las otras divisiones y así poder integrarlo junto a los demás. También nuevos equipos para poder realizar con mayor......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias y letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias y Letras
  • Ciencias Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS