ciencias énfasis quimica

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
 “Introducción”

En nuestro proyecto daremos a conocer sobre la importancia del combustible, ya que es indispensable saber su historia, sus características,ventajas, desventajas y los tipos de combustibles q hay para saber cual es el que mejor nos conviene usar ya que el mal uso de estos a provocado el calentamiento global.
Al igual explicaremos más a fondoacerca de unos de los combustibles mas utilizado e indispensable para la humanidad, qué es el tipo de combustible fósil (petróleo, carbón y gas) y el papel que a tenido en el calentamiento global ycon ello veremos una fuente de energía alterna al combustible.
“Contenido”
Que es el combustible?
Historia del combustible
Tipos de combustiblesVentajas y desventajas
Calentamiento global
Fuentes de energía alterna
Conclusión






Que es?
material capaz de liberar energía cuando se oxida de forma violenta con desprendimiento de calorpoco a poco. Supone la liberación de una energía de su forma potencial (energía de enlace) a una forma utilizable sea directamente (energía térmica) o energía mecánica (motores térmicos) dejando comoresiduo calor (energía térmica), dióxido de carbono y algún otro compuesto químico Se llaman también combustibles a las sustancias empleadas para producir la reacción nuclear en el proceso de fisión.El combustible se limita por lo general a aquellas sustancias que arden fácilmente en aire u oxígeno emitiendo grandes cantidades de calor. Los combustibles se utilizan para calentar, para producirvapor con el fin de obtener calor y energía, para proporcionar energía a los motores de combustión interna, y como fuente directa de energía en aviones y cohetes a propulsión.
Historia
La madera esla más antigua fuente de energía que se conoce. En tiempos prehistóricos, la leña era el medio esencial para cobijarse de las temperaturas extremas del invierno, ahuyentar a los animales salvajes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiendo ciencias iii (enfasis en quimica).
  • Ciencias enfasis en quimica vol 2 telesecundaria 3°
  • Guia De Estudios (Ciencias Iii Enfasis En Quimica)
  • EXAMEN CIENCIAS III. ENFASIS EN QUIMICA. SECUNDARIA
  • Ciencias iii enfasis en quimica
  • Enfasis En Quimica
  • ciencias énfasis en química
  • Guia para examen extraordinario ciencias 3 enfasis en quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS