Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiia-Ciencias2

La ciencia es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados.

Pues yo considero que laciencia es muy importante para todo el mundo sin ella no existieran las vacunas para las enfermedades no existiera ningún medicamento, pero al igual hay cosas que existen y sonpeligrosas como la bomba nuclear, las pistolas, los esos polvitos como el tang y etc..

La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientossobre la estructura de un conjunto de hechos suficientemente objetivos y accesibles a varios observadores, además de basarse en un criterio de verdad y una corrección permanente.También sin la ciencia no podrían haber llegado a la luna y no sabrían nada de eso pues también el cuete es importante y creado con la ciencia también con la tecnología sin el cueteno podrían haber llegado a la luna, también otro elemento importante es el satélite sin el no podríamos comunicarlos ni ver tele (que feo seria).ni tener internet ni llamadas.Algunos descubrimientos científicos pueden resultar contrarios al sentido común. Ejemplos de esto son la ateoría tónica o la mecánica cuántica, que desafían nociones comunes sobre lamateria. Muchas concepciones intuitivas de la naturaleza han sido transformadas a partir de hallazgos científicos, como el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol o lateoría evolutiva de Charles Darwin.

La ciencia también entra con la matemática pues existen las formulas para calcular el volumen la temperatura y etc. Y así…
Con el tiempo handesarrollado mas experimentos y así mas tecnología renovada cada década hay mejores vacunas y instrumentos para guerras y así crear los celular sin teclado eso es una tecnología con ciencia.
tracking img