Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el segway, una nueva Mirada sobre el viaje
al inventor Dean Kamen apareció en la televisión en EE.UU. 03 de diciembre 2001 para dar a conocer su más reciente innovación nadie sabía qué esperar.código de TI con nombre y mantenido en secreto la parte superior, invetion más reciente Kamen había sido una fuente de intensa especulación y los medios de propaganda meses previos a su debut.
Teniendo encuenta el frenesí y el entusiasmo una decepción era casi inevitable.
Cuando 'TI' resultó ser poco más que un scooter de motor, muchos expresaron públicamente su decepción. En un examen másdetallado, sin embargo, los críticos aún Kamen tuvo que admitir que el vehículo era una hazaña de ingeniería.
el transportador humano Segway se parecía más a una cortadora de césped pequeñas que el siguientepaso en el transporte motorizado, pero sí cuentan con algunas características interesantes. el vehículo de dos ruedas ha sido diseñado para un solo ciclista, que sería estar de pie sobre su eje únicoy navegar con un conjunto de manillar parecidas a las de una bicicleta. Los corredores con control de velocidad del Segway y dirección de desplazamiento de su peso, y gracias a los giroscopios quemantienen el vehículo en posición vertical, no había peligro de caer o ser derribado. Con motor eléctrico, el Segway puede viajar más de 15 millas con una sola carga y alcanzar velocidades de hasta 12kilómetros por hora.

Aunque el Segway no puede ser una amenaza a su primo de cuatro ruedas en términos de confort o la velocidad, se entiende por su inventor "estar en el coche lo que el coche erapara el caballo y el coche". Ambiciosos planes para cualquier inventor , pero tal vez no tan poco realista para la visión de un hombre de Kamen y determinador
La deserción universitaria y el ingenieroautodidacta, Kamen ya tenía más de 100 patentes de sus inventos cuando desarrolló la que él esperaba que revolucionará los viajes de corta distancia. mientras que todavía en la universidad, Kamen...
tracking img