Ciencias

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
QUE ES CLÍNICA JURÍDICA?Es un departamento creado con la finalidad de prestar asesoría y orientación jurídica social gratuita a personas de bajos recursoseconómicos, como mecanismo democratizador de las vías de acceso a la justicia formal y de paz en Venezuela, y como expresión práctica de la búsqueda del bien comúncomo fin ulterior del Derecho. Así como, proporcionar al estudiante la sensibilidad a los problemas reales de nuestro país y la aplicación del Derecho comoelemento de cambio social

En Venezuela existen muchas comunidades de bajos recursos cuyos habitantes no tienen ningún acceso a la asesoría legal y jurídica,porque esta representa gastos muy elevados, es por ello, que nace la necesidad de prestar asesoria y orientación jurídica social gratuita a personas de bajosrecursos económicos, como mecanismos democratizador de las vías de acceso a la justicia formal y de paz en Venezuela, y como practica de la búsqueda del bien comúncomo fin del derecho. Así como, proporcionar a los estudiantes la sensibilidad a los problemas reales de nuestro país y la aplicación del derecho como elemento decambio social.

Definición:
Tiene como finalidad prestar asesoria y orientación jurídica social gratuita a personas de bajos recursos económicos, comomecanismos democratizador de las vías de acceso a la justicia formal y de paz en Venezuela, y como expresión práctica de la búsqueda del bien común como fin delderecho. Así como, proporcionar al estudiante la sensibilidad a los problemas reales de nuestro país y la aplicación del derecho como elemento de cambio social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS