Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO PRIVADO DE COMPROMISO

Conste por el presente DOCUMENTO PRIVADO DE COMPROMISO, que suscribimos de una parte DON RAÚL CÉSAR AQUIJE SOLER, con DNI Nº 08725915, con domicilio en CalleAlejandro Peralta Nº 180 – Urb. Arboleda – Distrito de San Miguel – Lima, quien actúa en calidad de VENDEDOR, y de la otra parte doña REGINA CAMILA PRADO ANCO VDA. DE REYES, con domicilio en el Jr. PilarLara Nº 147 – Villa Señor de Los Milagros – Distrito Carmen de la Legua Reynoso – Callao; quien actúa en calidad de COMPRADORA en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL VENDEDOR RAÚLCÉSAR AQUIJE SOLER es propietario del vehículo consistente en un automóvil marca, Tianjin Faw del año 2007, modelo XIALI, carrocería SEDAN de placa de rodaje Nº CIM – 265; el mismo que por el presentedocumento lo entrega en venta a la COMPRADORA doña REGINA CAMILA PRADO ANCO VDA. DE REYES.
SEGUNDO: El precio pactado de común acuerdo por las partes contratantes es de CUATRO MIL DÓLARES AMERICANOS($. 4000,000) que la VENDEDORA paga en efectivo y al momento mismo de la suscripción del presente documento.
TERCERO: Queda entendido que el vehículo materia de la venta, es un automóvil dedicado alservicio de taxi, que cuenta con toda su documentación reglamentaria para dicho servicio, y como tal se encuentra trajinando por el uso propio de esta clase de servicios por el que la compradora notiene derecho a reclamo.
CUARTO: Por su parte el VENDEDOR se compromete a regularizar el trámite de compra y venta conforme lo establece la ley, es decir ante una Notaría; en cuanto pueda acompañar en ladocumentación exigida, la sucesión intestada de quien en vida fuera su esposa doña LUISA MARGOT VALLE DÍAZ documento exigido por la Notaria para los efectos de hacer viable dicho trámite durante elmes de Mayo del 2011.
QUINTO: Por su parte la COMPRADORA, se compromete a hacerse responsable del pago de las infracciones que se ocasionen con el vehículo materia de la venta (Choques o accidentes...
tracking img