Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spotify con nuevas condiciones de uso
Los que quieran probar la página de reproducción de música ‘on line’ Spotify sin pagar por ello podrán hacerlo a partir de este martes, ya que los responsables de esta web han decidido abrir su versión gratuita a cualquier usuario aunque no disponga de una invitación, requisito imprescindible hasta ahora.
Esta nueva versión gratuita de Spotify, que disponede más de siete millones de usuarios en Europa, tiene la limitación de que sólo se podrán escuchar 20 horas de música al mes. Además, esta versión no permite descargarse las canciones a un reproductor de música e incluye anuncios que se insertan en las canciones.
No obstante, los usuarios que acceden a la versión gratuita de Spotify mediante invitación seguirán disfrutando del modelo dereproducción exactamente igual que hasta ahora y sin las limitaciones que impone el modelo ‘Free’.
Por otro lado, Spotify ha lanzado una versión más barata de su servicio de pago, que se llama ‘Spotify Unlimited’, y que por 4,99 euros al mes permite escuchar cualquier canción de su catálogo sin restricción de tiempo y sin escuchar anuncios.
La tercera opción es suscribirse al ‘Spotify Premium’, por 9,99euros al mes, que permite además de las opciones de ‘Unlimited’ escuchar la música en el teléfono móvil o descargarla para oírla sin conexión a Internet en un reproductor de música. Asimismo, esta cuenta da acceso a contenidos “exclusivos”, como adelantos de nuevos álbumes antes de que salgan al mercado.
El director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek, ha señalado que la intención de laempresa al desplegar este abanico de opciones es “ofrecer a los ‘fans’ de la música nuevas formas de disfrutar del servicio”. “Ahora, quien que quiera probar Spotify sin invitación o quien quiera disfrutar de toda la música sin anuncios en su ordenador puede hacer”, ha asegurado, según recoge ‘MediaWeek’.
Anyhub, comparte archivos de hasta 10 GBs de forma facil y rapida
AnyHub, un servicio dealmacenamiento online gratuito mediante el cual podremos compartir fácil y rápidamente archivos de hasta 10GB.
Su utilización es muy sencilla: buscamos en nuestra PC el archivo que queremos subir, y luego presionamos el botón UPLOAD. Luego de unos segundos (dependiendo del tamaño de archivo que estamos compartiendo), el sistema nos brinda un enlace que podemos compartir por correo electrónico, blog,redes sociales, etc (podemos compartir el archivo como público o privado).
Para usar AnyHub no es necesario registrarse aunque si lo hacemos tendremos algunas funciones extras como la posibilidad de saber cuantas veces descargaron nuestros archivos y un botón para borrarlo de los servidores.
AnyHub es sin duda, una excelente alternativa para compartir archivos sin complicaciones. Vale la penaprobarlo.

El 33% de las pymes españolas usan software libre
El 33 por ciento del software utilizado por las pymes españolas es libre, según un estudio presentado en Santander por el Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas (CENATIC), en el que también se refleja que el 80 por ciento de pymes y el 63 por ciento de grandes empresas valoran el uso desoftware libre en su estrategia tecnológica.
El ‘Estudio sobre el estado del arte del Software de Fuentes Abiertas en la empresa española. 2009′, que permite comprender el rol que el software libre juega hoy en la industria TIC española, investiga las características estructurales y económicas del sector TIC que provee, de manera exclusiva o no, servicios y tecnologías basadas en software de fuentesabiertas.
Igualmente, identifica los beneficios, oportunidades y barreras de este tipo de tecnologías en las empresas españolas usuarias. Además, el estudio, que se presentó en la sede del Gobierno de Cantabria –miembro del Patronato del CENATIC–, analiza el contexto internacional y establece una comparativa con otros países de referencia.
El informe señala que, en España, el 33% del software...
tracking img