Ciencias

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
¿Quién soy yo?




Mi nombre es Manuel Hernández García, nací el 10 de diciembre de 1985 en una Clínica del Seguro Social ubicada en Tacubaya, D. F. Tengo una hermana un año mayor queyo, ella se llama Karla Hernández García, es buena persona y muy simpática, tengo a mi mamá que se llama Sandra García Velásquez. Tengo un padre de 40 años que se llama Manuel Ricardo Hernández Meza.A la temprana edad de 5 años mi madre me inscribió en el kinder llamado "Las Margaritas", allí cursé el preescolar y el primer año de primaria, la escuela era pequeña y las maestras eran unasviejitas regañonas. Al salir fui inscrito en el colegio Luz Saviñon, que llegó a ser de gran importancia para mi desarrollo físico e intelectual, puesto que ahí pasé la etapa de mi infancia. La escuela eragrande con unos patios hermosos que fomentaron mi desarrollo deportivo, puesto que siempre organizábamos en el receso grandes competencias, como fútbol, béisbol, escondidillas, y mi favorito, elfútbol americano.

Las clases eran buenas y me acostumbré a llevarme bien con mis compañeros. Aprendí a ser autónomo, a ser fuerte y a enfrentar mis problemas por mí mismo. Al término de mi primaria,mis compañeros y yo realizamos varias reuniones de despedida, hasta fuimos a la feria de Chapultepec y eso me agradó. Me la pasaba siempre con una chica llamada Silvia Dennise, al parecer fue cuandoconocí el amor.

Cuando pasé a la secundaria había problemas económicos en mi casa, por lo que ingresé en una secundaria oficial vespertina, ahí fue donde se acabó mi infancia, puesto que ya no era lomismo. Mi vida fue otra puesto que conocí muchas cosas nuevas que yo ignoraba, las materias eran pesadas y hasta me tenía que pelear para no dejarme de los demás, tuve varias novias y mi desarrollo nocesó, puesto que muchos compañeros eran buena onda y me supieron entender. Con ellos y con los maestros aprendí la gran competencia de este mundo, el gran entusiasmo con el que se debe vivir y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS