Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN


Creatividad y Praxis en la enseñanza de las Ciencias Sociales.

VALENCIA 22DE OCTUBRE 2011
PRODUCIDO POR: MIGUEL BRAVO C.I.V: 5.849.349.Producción nro 2

¿QUÈ APRENDI?

Aprendí la función que desempeña el ADN Biológico y el ADN energético, elloscontienen toda la información del material genético presente en los seres vivos, el cual es individual.

El ADN Energético escoge como debe organizarse el ADN Biológico en el momento de laconcepción, las características físicas ideales, no existe un ADN Energético junto un ADN Biológico igual en todo el universo.
El ser humano se desarrollo, en la medida que el cerebro se fuedesarrollando. El cerebro funciona más rápido que una computadora, el controla los impulsos del cuerpo, controla los pensamientos y tiene el 2% del peso del cuerpo y consume el 20% de energía que produce elorganismo.

Cada hemisferio del cerebro controla la parte opuesto del cuerpo y aunque se comunican, tienen actividades totalmente diferentes uno del otro. El cerebro piensa y nos conecta connuestro mundo interno y con el mundo exterior.

El ser humano forma parte de todo lo que lo rodea, no puede estar aislado del mundo, en el crecimiento las personas tienen experiencias que puedenmarcar su vida, tanto física como mentalmente, cada una de estas experiencias repercuten en su relación con las personas que lo rodean.

La acumulación de miedo, temores y rabias durante mucho tiempoproducen dolores sin explicación médica, esto es producto de la información biológica y energética, produciendo un comportamiento irracional de lo que está pasando.
¿CÒMO ME SENTI?

Me sentí...
tracking img