Ciencias

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Título:
Visita los siguientes sitios en la red, e investiga los pasos que tienes que realizar para crear y registrar una empresa en México.

Introducción:
Se seguirán una serie de pasos paraconocer que tipo de procedimientos tiene que seguir una empresa que desea su negocio.

Desarrollo:
Pasos para crear una empresa en nuestro país.
En el primer paso para poder crear una empresa si esque ya existe la empresa se tiene que contar con una gran gama de contras y beneficios que va a contemplar la organización, ya sean como la competencia, clientes, identificar los datos principales delmercado, sus previsiones de crecimiento, estructura, segmentación.
Pasos para dar de alta una empresa ante Hacienda.
Uno de los pasos más importantes en el comienzo de un nuevo negocio es darse dealta como empresa o sociedad en la oficina dedicada a la recaudación y administración de impuestos. Los requisitos a presentar en esa oficina dependen del tamaño de la empresaza sean unipersonales,pequeñas o contribuyentes eventuales.
También será necesario darse de alta como empleador en la secretaría correspondiente y en los sindicatos en caso de que la empresa decida contratar personal.Importancia del Sistema de Información Contable dentro de una empresa.
Ya que nos proporcionar la información financiera sobre una entidad económica. Quienes toman decisiones administrativas necesitaninformación financiera de una empresa para ayudarse en la planeación y el control de las actividades de las organizaciones. La información financiera también la requieren personasexternas-propietarios, acreedores, inversionistas potenciales, gobierno y el público quienes han proporcionado dinero a las empresas o quienes tienen algún interés en el negocio que pueda servirse de información sobre suposición financiera y resultado de sus operaciones.
Características específicas de cada una de las tres grandes ramas de la contabilidad.

Conclusión:
Las empresas deben de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS