ciencias

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Unidad educativa O`neil
Fe, Calidad y Vida
Bloques curriculares: Publicidad 1 Fundamento
Guayaquil 23 de abril de 2012
La agencia de publicidad
Es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad por cuenta de un anunciante que buscan encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir susideas. Las agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:
Asesoramiento de marketing
Asesoramiento de educación
Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios).
Control e la evolución de la campaña
Aunque existenagencias especializadas, una agencia integral de servicios publicitarios cuenta casi siempre con los siguientes departamentos.
Contenido
1 planificación de marketing y publicidad
2 trabajo creativo
3 planificación estratégica de medios
4 negociación, contratación y control de los medios
5 coordinación entre departamentos
6 véase también
Planificación de marketing
Es un documento escrito quedetalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años (por lo general son a largo)
Trabajo creativo
Compuesto generalmente por un departamento dediseño grafico, u director de arte, un redactor publicitario creativo cuya tarea principal consiste en la concepción y codificación del contenido de la campaña.
Este es el trabajo que hace el departamento de creación, en el que la dirección artística la componen los directores de arte y los copies (redactores). Los redactores tienen la función de redactar y realizar los mensajes, adecuándolos alos soportes seleccionados por el departamento de medios. En dicha sección y dependiendo de los distintos tipos de intereses de cada empresa con una agencia publicitaria determinada, los creadores pueden poseer las funciones de creación de imágenes corporativas, o distintos ambientes pintorescos en relación al interés de dicha empresa.























LenguajePublicitario
New York es uno de los lugares con mas publicidad externa.
El lenguaje publicitario se emplea para persuadir a las masas para comprar diversos productos comerciales, en campañas politicas, para informar a la gente cobre candidatos que se postulan a la presidencia y la publicidad preventiva que nos informa sobre medicamentos, campañas de salud y temas ambientales.
Tipos de PublicidadPublicidad preventiva
Publicidad politica
Publicidad comercial
La publicidad se compone de por varias personas y objetos
Receptor.- Es el que recibe el mensaje por algun medio de comunicación.
Emisor.- Es el que trata de dar a conocer el mensaje. El emisor puede ser la marca productora del producto, del medio, etc.
Mensaje.- Mensaje es lo que se quiere dar a conocer.
Medio.- Es por donde seda a conocer el mensaje. Puede ser la television, a radio, el internet, el periodico, las revistas, las vallas publicitarias, etc.
La Publicidad Comercial
La publicidad comercial nos quiere persuadir, nos quiere convencer o incitar a comprar cierto producto o servicio para lograr esto se usan diversos medios y estrategias.
Medios utilizados para la publicidad comercial:
La television
RadioInternet
Vallas publicitarias
Periódico
Revistas
Propagandas
Es la que nos muestra lo que se trata de vender o promocionar. Los publicistas quieren que el receptor del anuncio publicitario se enfoque en el producto y en la información que contenga. Para eso se pueden usar:
Colores que contrasten entre letras, fondo y la imagen. Al producto tambien se le pueden poner imágenes, las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS