Ciencias

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
LA MUSICA Y SUS CONSECUENCIAS.
Regularmente cuando pensamos en música la asociamos con muchos aspectos de nuestra vida diaria, desde el nacimiento de un nuevo niño, la fiesta de bodas, el romance y enamoramiento de la persona amada, la muerte de un ser amado y mucho aspectos como las emociones son afectados por la música, principalmente por estar creada por y para eso, la biblia menciona que lamúsica fue originalmente creada para adorar a Dios.
Podemos leer acerca de cómo se usaba la música y para que cuando Dios había creado a Luzbel el ángel que estaba a cargo de la alabanza en el cielo. Leemos en Ezequiel 28:12…  Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. 13  En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; decornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 14  Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15  Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hastaque se halló en ti maldad.
Ahora este querubín deshonro su puesto de servicio en los cielos y trajo a la tierra la sabiduría de que la música era un arma fuerte que afectaría las emociones de la humanidad y sabia que la podía usar en contra de nosotros, en lugar de usarla para su propósito original que era el de adorar a Dios, y así desvirtuar el propósito con que fue creada y usarla paradestruir nuestras vidas. Científicamente se ha demostrado que la música afecta nuestros sentidos y como aun las plantas que son tratadas con música crecen más y dan mejores frutos, también las vacas dan más leche cuando les ponen música suave mientras se ordeñan, este y muchos otros experimentos científicos ratifican lo mencionado que afecta específicamente a lo que es sonidos musicales, ahora hay unacosa más que quiero hacer notar, las declaraciones expresadas junto a la música o mejor conocidas como “canciones”, pensaras que tiene de importante las canciones en lo que escucho, bueno pues demasiado, veamos a que me refiero, pero antes para comprender mejor este tema veamos un versículo de la palabra de Dios que nos explicara porque son tan importantes las cosas que decimos o “cantamos”.Nuestras declaraciones son muy importantes, todo lo que declaramos habla de lo que llevamos dentro o “creemos”, expresa nuestros sentimientos y literalmente habla de cómo pensamos. Nuestras declaraciones han hecho que nuestra mente consciente aprenda por repetición, desde las tablas matemáticas, hasta poesía, historia y mucho mas, lo que creemos lo hemos aprendido por repetición y de ahí la importanciade lo que declaramos.
Mar 11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Si mis declaraciones son las de alguna canción loca que por tener un buen ritmo repito constantemente, estoy marcando en mi consciencia una declaración que tarde o tempranoafectara mi vida diaria, eso sin pensar que la biblia dice que mis declaraciones tiene poder y autoridad, piensa en aquellos niños que solo les decían de pequeños: “tu no sirves para nada”, o “eres un flojo, tu nuca vas a terminar una carrera” o cosas similares, ¿sabes en que acabaron la mayoría de ellos? En eso que sus padres quienes estaban en autoridad les decretaron, todo lo que decimos tieneimportancia y valor, la biblia dice que daremos cuenta de cada palabra que digamos.
Mat 12:36  Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
¿Tendrán importancia las palabras que repito una y otra vez en mis canciones favoritas?, ahora en nuestros días la música tiene muchas declaraciones que decimos sin mucho pensarlas, ¿has oído esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS