Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERBOS REGULARES se le añade la terminación "ed" a su tiempo presente, para formar su forma pasada.

VERBOS IRREGULARES Son aquellos cuyo pasado simple y participio pasado no siguen ninguna regla. 

Esa es su diferencia, uno es facil de hacer solo con la terminacion, los irregulares te cuestan mas trabajo de aprender
Yo lavo los platos I wash the dishes

Yo lave los platos I washed thedishes solo le metiste la ED

Yo he lavado los platos I have washed the dishes yo he lavado los platos

Eso es un verbo regular, todo es ED.
El insecticida bifenthrin de FMC Corporation vuelve a aprobarse en Europa
Compartir  

11.07.2012: FMC Corporation ha anunciado que el insecticida bifenthrin de la compañía ha vuelto a aprobarse para su uso en la Unión Europea por medio del StandingCommittee on the Food Chain and Animal Health. FMC comenzará de forma inmediata el proceso para volver a instar los registros de bifenthrin en todos los estados miembro clave.

Bifenthrin ha sido reconocido hace tiempo como un producto de protección de la cosecha valioso y eficaz por parte de los agricultores en todo el mundo. Su insecticida único y versátil pyrethroid funciona de forma rápida enuna amplia gama de insectos destructivos. Otra vez estará disponible para los agricultores en la UE donde se ha registrado para la canola, cereales, verduras, ornamento y otros usos. FMC seguirá con el desarrollo de formulaciones nuevas e innovadoras para el control de las pestes económicamente importantes
KBR Proporcionará Soporte EPC integrado y Tecnología SCORE a la Planta de Etileno enUzbekistán

25.06.2012: KBR anunció que proporcionará una solución de tecnología integrada, ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC) para la planta de etileno de Uz-Kor Gas Chemical, que cuenta con 400.000 toneladas métricas de distribución flexible por año, ubicada en la región Ustyurt de Uzbekistán. La planta será la primera planta de etileno en Uzbekistáncon licencia de KBR y utilizará la tecnología de Craqueo Selectivo y Recuperación Óptima SCORE™ (Selective Cracking and Optimum Recovery, SCORE), propiedad de KBR.  

KBR proporcionará un paquete de ingeniería básico, la licencia de tecnología SCORE™, capacitación de operadores, servicios de puesta en marcha y asistencia de construcción en el país. KBR también proporcionará diseño e ingenieríadetallados para la sección de alto horno de la planta de etileno y equipo de suministros relacionados con el horno de etileno. GS Engineering and Construction Corp. suministrará ingeniería, adquisición y construcción adicionales para el proyecto. Este proyecto fortalecerá más las relaciones de trabajo entre KBR y GS Engineering & Construction, como proveedores de soluciones competitivas de EPCcon contrato de suma global para posibles clientes.

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Protocolo de Kioto sobre el cambio climático

Posición de los diversos países en 2011 respecto del Protocolo de Kioto.1
     Firmado y ratificado (Anexo I y II).     Firmado yratificado.     Firmado pero con ratificación rechazada.     Abandonó.     No posicionado.
El Protocolo de Kioto sobre el cambio climático2 es un protocolo de la CMNUCC Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático , y un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global: dióxido de carbono(CO2),gas metano (CH4) y óxido nitroso (N2O), además de tres gases industriales fluorados: Hidrofluorocarbonos (HFC), Perfluorocarbonos (PFC) y Hexafluoruro de azufre (SF6), en un porcentaje aproximado de al menos un 5%, dentro del periodo que va desde el año 2008 al 2012, en comparación a las emisiones al año 1990. Por ejemplo, si las emisiones de estos gases en el año 1990 alcanzaban el 100%, para...
tracking img