Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores Miembros De Cooperativas.

Estimados Señores:
La presente tiene por objeto saludarles, deseándoles éxitos en sus funciones comerciales y vida personal, asímismo darle a conocer nuestra empresa y el rubro al que estamos orientados.
H.D COMERCIALZACIONES DIVERSAS, es una empresa dedicada a la importación y distribución de lasmundialmente conocidas baterías LTH, fabricadas en México y exportadas a Norte, Centro y Sur América, así como a Europa y otros continentes. Lo que nos hace conocedoresreales del producto que ofrecemos.
Basado en lo anterior y en la exigencia del mercado consumidor de baterías para vehículos así como la necesidad de reducir costos deoperaciones, mantenimiento y optimizar los resultados, H.D. COMERCIALIZACIONES DIVERSAS, ha diseñado la alternativa que se ajusta a sus necesidades.

1. PRODUCTO:BATERIAS LTH
Fabricados con los últimos avances de la tecnología en baterías para automóviles, materia prima que pasan los más estrictos controles de calidad de labatería LTH garantizando así el desempeño y duración del mismo.

2. PRODUCTO EN CONSIGNACION
Nuestra empresa les ofrece, el manejo de un lote de batería, previa firma deun contrato en consignación, ofreciéndoles a ustedes como cooperativa de empleados nuestro precio de distribuidor, obteniendo ustedes entre un 16% y 21% de ganancia en laventa de cada batería.
Adjunto le envió el listado de precios, tanto de distribuidor como el de público así, como una carta de garantía, que se les entrega a nuestrosclientes a la hora de adquirir nuestro producto.

Esperando puedan recibir nuestro beneficio.

Cordialmente

Ricardo Midence.
H.D. COMERCIALIZACIONES DIVERSAS.
tracking img