Ciencias

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Sociedad multiétnica y pluricultural
Sociedad multiétnica:
Las sociedades multiétnicas a diferencia de las sociedades nacionalistas, integran a diferentes grupos étnicos,sin importar diferencias de cultura, raza e historia. Todas las grandes ciudades pueden ser consideradas sociedades multiétnicas, incluso aquellas en la que el odio racial yla intolerancia étnica son frecuentes.
Sociedad pluricultural:
Toda cultura es básicamente pluricultural. Es decir, se ha ido formando, a partir de los contactos entredistintas comunidades de vidas y que aportan sus modos de pensar, sentir y actuar. Evidentemente los intercambios culturales no tendrán todas las mismas características yefectos; pero es a partir de estos contactos que se produce el mestizaje cultural, una cultura no evoluciona si no es a través del contacto con otras culturas. Pero los contactosentre culturas pueden tener características muy diversas.
LA CULTURA ABORIGEN
el modo fundamental de relacionarse ( pensar,vivenciar,actuar) con la realidad total, que tieneun determinado grupo de personas ò una determinada època històrica.Es decir que la cultura abarca todo el conjunto de costumbres,creencias,formas de vida,mùsica,etc;de unpueblo ò comunidad.
Cultura Africana fue constituida hace mas de una década. Sus fundadores sienten Africa al extremo de que alguno de ellos termina instalando su residencia enBurkina Fasso. Vivir este maravilloso Continente nos convierte en una agencia de viajes especializada que conoce de primera mano la realidad africana.

Teniendo comopremisas la convivencia y la integración, descubrimos el arte africano en su contexto y observamos que sustenta una religión primitiva que es al mismo tiempo fe y cultura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS